Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La modelo está muy emocionada con el estreno de su reality.

La modelo está muy emocionada con el estreno de su reality.

N. D.

¡Lo estábamos esperando con ganas! Georgina Rodríguez ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con el adelanto que ha compartido en sus redes sociales de su propia serie en Netflix para ir abriendo boca, ya que se espera que el estreno sea en los próximos días. ¡Adéntrate en el tráiler de la vida más personal de la pareja de Cristiano Ronaldo!

"Yo soy Georgina": de vender lujo a poseerlo

"¿Habrá boda?". Esa es una de las preguntas que contestará en su documental más profundo y sincero y, aunque ya sabíamos que la pareja estaba planeando el enlace desde hace tres años, la modelo ha dejado la pelota en el tejado de Cristiano: "No. No depende de mí. Ojalá".

Desde su aspecto más público al más personal, el documental de Georgina repasará su vida mostrando sus posados más lujosos en yates privados y su faceta más familiar y cariñosa al lado de uno de los mejores futbolistas de la historia. 

La modelo, que ya vive en su nuevo hogar en Manchester, está muy emocionada con el estreno de "Yo soy Georgina".

¡Dale al play para ver el tráiler!

Álvaro Díaz, director de Entretenimiento de Netflix, confesó que "'Yo soy Georgina' tiene un fuerte componente aspiracional. Georgina pasó de vender lujo a que se lo regalen y lucirlo en las alfombras rojas". 

Loading…