Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La pareja tuvo a su primera hija en 2017.

La pareja tuvo a su primera hija en 2017.

N. D.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo conforman una de las parejas del momento. Sumidos en su vida de lujo, la modelo y el futbolista van atrasando el momento del gran compromiso y dar, por fin, el paso definitivo en su relación. Fue en 2018, aproximadamente, cuando conocíamos las noticia de que la pareja estaba llevando a cabo los preparativos para su gran día, pero ¿qué ha pasado desde entonces para que el 'sí, quiero' tan esperado se haya quedado en agua de borrajas? ¡Te contamos los motivos!

Así está la relación de Georgina y Cristiano

Recién mudados a Manchester, Georgina y Cristiano han disfrutado de un verano único a bordo de su lujoso yate y han dejado atrás la ciudad de Turín para establecerse en Inglaterra en medio de rumores que apuntaban a que Cristiano le habría sido infiel a la mujer con la que mantiene una relación sentimental desde 2016.

Aunque trataron de acallar esa crisis publicando imágenes juntos en sus redes sociales, el estreno de la serie de Georgina en Netflix ha vuelto a reabrir el debate sobre su relación con el astro portugués. 

La mala relación de la influencer y la madre del futbolista podría ser el motivo por el que la pareja no diera el paso definitivo. Algunos medios portugueses apuntan a que la madre de Cristiano se opone a que se celebre dicho enlace, ya que la llegada de la modelo a la vida de Cristiano habría apartado la figura maternal, hecho que se saldó con el traslado de domicilio de la madre hacia su ciudad natal, Lisboa.

La madre y la pareja de Cristiano siempre han tratado de dejar esos rumores de lado y han demostrado en muchas ocasiones y eventos que disfrutan de la relación familiar que les une. Georgina dejó claro en el tráiler de su serie que la boda "No depende de mí... Ojalá".

Loading…