Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Cristiano y Georgina, en uno de sus viajes para disfrutar el buen tiempo (@cristiano).

Cristiano y Georgina, en uno de sus viajes para disfrutar el buen tiempo (@cristiano).

G.G.P.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están superando una verdadera prueba de fuego en su relación. La pareja ha vuelto a disfrutar de un romántico viaje para disfrutar el uno del otro después de una de las etapas más traumáticas que han vivido: perder a uno de los bebés que estaban esperando.

Pese a que ambos han vuelto a una vida relativamente normal tras el triste suceso, siguen dando señas del dolor que están viviendo tras esta importante pérdida. Por ejemplo, Georgina, en su primera aparición en el festival de Cannes lució un look totalmente de luto y semblante muy serio.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo disfrutan juntos en un viaje

Georgina ha publicado unas fotografías junto a su chico en su jet privado con toda una declaración de amor: “Hace unos días con el hombre de mis sueños”, escribía en el pie de este recopilatorio de instantáneas junto al futbolista.

A juzgar por la última publicación de Cristiano Ronaldo, la pareja estaría pasando unos días en Portugal, desde donde ha colgado unas fotografías entrenando: “Enjoying our country!”, “Disfrutando de nuestro país”, junto a una bandera portuguesa.

Loading…