Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina Rodriguez presume de barriguita de embarazada en bikini

La modelo se muestra muy orgullosa de la familia que ha formado con Cristiano Ronaldo y de lo feliz que se encuentra

Georgina Rodríguez, durante la celebración de su 28º aniversario.

Georgina Rodríguez, durante la celebración de su 28º aniversario.

N.D.

Georgina Rodríguez viva una resaca emocional tras su cumpleaños muy bien rodeada de su cada vez más numerosa familia.

La modelo española, que acaba de estrenar su serie en Netflix, está en boca de todos por el gran giro que dio su vida desde sus humildes inicios como vendedora de ropa. 

Muy orgullosa de su familia, ha compartido una entrañable imagen junto a ellos desde la playa de Dubái, ¡mostrando su barriguita!

¡Mírala aquí!

Presume de barriguita en el ecuador de su embarazo

Georgina Rodríguez no podía comenzar sus 28 años mejor que rodeada de su familia y desde el lujoso país del oro, donde para ella "los sueños se hacen realidad". 

La celebración de su cumpleaños fue todo un espectáculo, ¡incluso iluminaron el edificio más alto del mundo con su imagen y una felicitación!

La novia de Cristiano Ronaldo no puede ser más feliz, de hecho, se muestra súper orgullosa de la familia que ha creado junto al futbolista y lo grita a los cuatro vientos en esta envidiable imagen:

"So proud of my beautiful family. Here in dubai dreams do come true". "(Muy orgullosa de mi adorable familia, aquí en Dubái los sueños se hacen realidad").

Georgina, junto a su pareja, Cristiano Ronaldo, y sus hijos. 

Georgina, junto a su pareja, Cristiano Ronaldo, y sus hijos. 

Y es que Georgina, además de mostrarse tan radiante y feliz junto a su familia, tiene más motivos por los que sonreír: ¡su reality se ha posicionado dentro del top 10 mundial en tan solo un día!

La modelo, muy orgullosa de su hazaña, ha querido agradecer mediante sus redes sociales (y junto al tráiler de su documental) a su madre y su hermana por haberla acompañado durante su vida y remarca que han sido "una pequeña familia de 3", dejando fuera de juego a su figura paterna.

"Quiero dar las gracias a mi familia. Aquella que no me ha soltado la mano desde que llegué a este mundo. Gracias a mi madre y a mi hermana Ivana Rodríguez por acompañarme en el camino de la vida, porque siempre hemos sido una pequeña familia de 3, pero esto ha hecho que seamos incondicionales e inseparables. Gracias madre por los valores que nos inculcaste, los cuales hoy no puedo vivir sin ellos. Amor y respeto."

Pese a todo, la modelo ha sido capaz de forjar su pequeña gran familia junto al futbolista y con la esperanza puesta en la parejita de bebés que vendrán al mundo en los próximos meses.

Loading…