Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Georgina Rodríguez celebra su 28º cumpleaños con todo lujo en Dubai

La modelo española está viviendo un momento profesional y familiar muy dulce. ¡Así ha celebrado su cumpleaños desde Dubái!

Georgina y Cristiano, rodeados de sus hijos para celebrar el 28 aniversario de la modelo.

Georgina y Cristiano, rodeados de sus hijos para celebrar el 28 aniversario de la modelo.

N.D.

Georgina Rodríguez ha celebrado su último cumpleaños por todo lo alto, ¡y es que lo ha hecho en la ciudad de los rascacielos, Dubái!

Ni un solo detalle ha faltado en la celebración, ¡puro lujo mires por donde mires! Y es que 28 años no se cumplen cada día...

¡Así ha sido su fiesta de cumpleaños más especial y familiar!

Georgina da la bienvenida a sus 28 años desde las alturas de Dubái

 

 

A la novia de Cristiano Ronaldo se le acumulan las buenas noticias, y es que no solo ha celebrado su cumpleaños rodeada de sus queridos en una ciudad de lujo, sino que también se estrenó su serie en Netflix 'Soy Georgina' a lo grande.

Algo que no ha pasado desapercibido en la ciudad del oro, ya que su emblemático rascacielos (que, por cierto, es el más grande del mundo con 830 metros de altura), ha proyectado la imagen de portada de su serie junto al "Feliz cumpleaños" en inglés.

¡Así le felicitaba su cumpleaños el famoso futbolista!

La familia al completo disfrutó de una jornada muy veraniega en la que no faltó ni un solo detalle, pese a que en España estamos inmersos en un clima invernal, ¡se han escapado del frío!

Pese al embrollo familiar que sufrió hace unos días, en el que su propia familia le acusaba de "malvada", la modelo española está de enhorabuena y viviendo un momento profesional y vital muy dulce, tanto que ya ha dejado ver su incipiente barriguita de mamá.

Loading…