Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se conocieron en la tienda en la que ella trabajaba.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se conocieron en la tienda en la que ella trabajaba.

S.C.P.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han rememorado, con mucho cariño, su primera cita romántica. ¡Qué bonito!

La modelo está contando su vida en el nuevo reality de Netflix, 'Soy Georgina', y, por supuesto, ha desvelado cómo le cambió todo hace cinco años, cuando conoció a su actual pareja.

Georgina, que está embarazada de gemelos, ha desvelado en esta docuserie cómo fue el momento en que vio por primera vez a Cristiano. La joven, que estaba trabajando en Gucci, ha confesado que, al principio, "no quería ni mirarle, me daba mucha vergüenza. Sentí cosquillitas en el estómago".

Por su parte, Cristiano, muy sonriente, ha explicado que, en cuanto la vio, "sentí un click y se quedó ahí en mi cabeza". 

 

Georgina y Cristiano: así fue su primera cita

Después de ese encuentro inicial en la tienda en la que trabajaba la joven, Georgina y Cristiano se volvieron a ver en un evento y fue ahí cuando comenzaron a entablar conversación.

Poco después, fue Cristiano el que dio el primer paso para pedirle una cita romántica: "Aunque yo había cenado, dos horas antes, yo recené como toda señora", ha contado, divertida.

Según explica la modelo, cuando iban de camino al restaurante, "nuestras manos se chocaron y sentí como si esas manos hubieran estado conmigo, muchas veces. Encajaron a la perfección". 

 

Loading…