Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina Rodríguez recibía 2.000 euros al mes de un exnovio para sus gastos

Una expareja de Georgina asegura que le pasaba una cantidad mensual para ayudarle con sus gastos.

Georgina Rodríguez en una imagen en Cannes en 2020.

Gio recibía una cantidad al mes de uno de sus exnovios.

Valeria Polo

Aunque Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen muy protegida su intimidad, también tienen un pasado que no pueden eludir. Uno de los exnovios de la influencer ha salido a la palestra y ha asegurado que, antes de que conociera al futbolista, él ayudaba económicamente a Gio con sus gastos personales.

Se trata de una expareja (más estable que los romances que tuvo con Miguel Ángel Silvestre o Alberto Santana) de Georgina que ha mantenido una charla con Look. Allí ha confesado que él pasaba mucho tiempo en Londres, destino al que Georgina viajaba con asiduidad. El hombre, que no ha querido desvelar su identidad, asegura que por entonces ayudaba económicamente a la ahora novia de Cristiano Ronaldo con una cantidad de 2.000 euros al mes.

Georgina Rodríguez: su exnovio fue, hasta hace poco, muy importante en su vida

El hombre, que nunca ha hablado con un medio de comunicación antes, ha contado que Gio atesoraba el dinero en su taquilla del trabajo. Además, cuenta que fue él quien pagó los billetes de avión a Argentina de Georgina y de su hermana Ivana cuando el padre de éstas falleció en 2019. Este dato, apunta el medio citado, es especialmente llamativo, ya que por entonces Georgina ya estaba con Cristiano.

El exnovio de Georgina, y que al menos hasta hace poco ha tenido una gran importancia en su vida, asegura que no busca sacar rédito con estas declaraciones. Además, da a entender que esta postura no es negociable. ¿Volveremos a saber de este exnovio anónimo de Georgina?

Loading…