Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Georgina Rodríguez: su mensaje más especial tras la muerte de uno de sus bebés

La influencer ha vivido un Día de la Madre señalado por el trágico y reciente fallecimiento de su bebé

Georgina dio a luz el pasado mes de abril.

Georgina dio a luz el pasado mes de abril.

N.D.

Durante el Día de la Madre, celebrado en España ayer, las felicitaciones, los recuerdos y el cariño cobraron protagonismo en las redes sociales. Georgina Rodríguez no se quedó atrás y compartió un precioso mensaje con motivo de su reciente maternidad, marcado por el triste fallecimiento de uno de sus bebés.

Un escueto pero directo mensaje para todas las mujeres que han sido, fueron, quisieron o serán madres en sus vidas.

¡Te lo mostramos!

Un día marcado por la alegría y la tristeza

Georgina Rodríguez y su familia no está pasando por sus mejores momentos. Pese al nacimiento de su hija el pasado mes de abril, la influencer vive con mucha tristeza el fallecimiento de uno de sus bebés durante el parto, ya que no hay un día que no lo recuerden.

Y, sobre todo este año, el Día de la Madre era muy especial para ella. Es por ese motivo que quiso plasmar en un escueto mensaje la maternidad de muchas mujeres, tanto si quieren, como si no desean ser madres, o están intentándolo, la modelo mostró su apoyo a todas ellas:

 

 

Durante este fin de semana, la pareja también ha querido mostrar en sus redes a la pequeña bebé de dos semanas de vida, y lo han hecho en el perfil de Instagram de Cristiano Ronaldo. Aunque no conocemos su nombre, sí hemos podido verla en los brazos de su papá en una imagen muy tierna.

Loading…