Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos
Cristiano Ronaldo presume de reloj millonario.

Cristiano Ronaldo presume de reloj millonario.

N.D.

Cristiano Ronaldo acumula tantos lujos como triunfos en su carrera profesional. ¿Su último capricho? ¡Nada más y nada menos que un reloj de un millón de euros con 232 diamantes en talla baguette y 109 zafiros negros!

Hoteles y clínicas de estética, coches de marca, vacaciones idílicas y artículos de última tendencia, ¡Cristiano Ronaldo no escatima en lujos!

¡Mira aquí su último capricho!

Derroche de lujo

Cristiano Ronaldo ha conseguido hacerse con uno de los 126 ejemplares de un reloj exclusivo en el mundo que cuenta con 232 diamantes. Pese a que su última etapa de regreso al equipo inglés no ha sido muy boyante, incluso se especula su salida al final de la temporada, el deportista figura en el top tres de deportistas mejores pagados en el mundo.

Manejando semejantes cantidades, no es raro pensar en todos los lujos que se mueven alrededor de la familia, desde cochazos, vacaciones en parajes de ensueño, etc.

¡Esta ha sido su última adquisición!

Se trata de un reloj de la firma Jacob & Company y que se caracteriza por tener una esfera rectangular con una caja de acero inoxidable, además, las agujas, de color bronce, están grabadas con la marca de ‘CR7’

El delantero del Manchester United es también asiduo a regalar las mejores joyas y complementos a su pareja, Georgina Rodríguez.

Loading…