Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Georgina Rodríguez, en una de sus últimas fotografías de Instagram (@georginagio).

Georgina Rodríguez, en una de sus últimas fotografías de Instagram (@georginagio).

G.G.P.

Georgina Rodríguez ha reaparecido hoy, visiblemente triste, seria y de luto en el Festival de Cannes. La mujer de Cristiano Ronaldo ha formalizado así su primera aparición pública después de la durísima pérdida de uno de los bebés que esperaban.

La modelo ya había mostrado que estaba intentando recuperar su rutina pese al gran dolor que siente tras lo sucedido: pudimos ver a Georgina de vuelta al gimnasio tras varias semanas sin prácticamente actividad en redes sociales.

El look más sobrio de Georgina Rodríguez

La mujer de Cristiano Ronaldo ha apostado por un look completamente en negro, de luto. Un color muy simbólico si tenemos en cuenta el momento por el que está atravesando la pareja. Se trata de un mono de manga larga y pantalón largo de piel ajustado a la cintura con una goma interna, muy favorecedor para la figura de la modelo. Un estilismo muy ‘Kardashian’ que ha complementado con un recogido engominado efecto mojado, totalmente tendencia, y unas gafas de la firma Balenciaga.

Rodríguez posaba tanto en el fotocol del festival cinematográfico como en su jet privado, en el que viajaba con su equipo como de costumbre, algo que ya pudimos ver en ‘Soy Georgina’, su propia serie en la plataforma Netflix. Una compañía más necesaria que nunca en este momento tan delicado, el primer viaje en el que se separa de su pequeña Esmeralda y tras la pérdida de su hijo al momento de nacer.

Loading…