Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina Rodríguez, desmontan su historia de amor con Cristiano: "Buscaba pegar el pelotazo"

Un excompañero de trabajo de Georgina Rodríguez afirma que siempre fue "altiva" y se movía en ambientes de gente con dinero

Georgina Rodríguez posando en una imagen de redes.

La influencer podría haber edulcorado cómo conoció a Cristiano.

Valeria Polo

Siempre que Georgina Rodríguez habla sobre sus comienzos con Cristiano Ronaldo, todo parece como en un cuento de hadas. Eso sí, parece que su primer encuentro no fue tan espontáneo como deja entrever la modelo, y es que un excompañero de trabajo ha contado cómo vivió él este momento.

Se trata de un tiktoker que trabajaba en Gucci cuando Georgina y Cristiano empezaron su historia de amor. "Antes de que nadie supiera nada, Cristiano venía a buscarla a la tienda con diferentes coches de alta gama para impresionarla", ha explicado.

Pero no todo fue de color de rosa, y es que Georgina se vio superada por su abrupta fama. "La gente se acercaba a la tienda, le hacían fotos... y su vida empezó a cambiar por completo hasta el punto que ella estaba agobiada. Cristiano le enviaba seguridad privada, y ella pidió el traslado al Corte Inglés para que la gente no pudiera ir a donde ella estaba trabajando".

Un excompañero de Georgina cuenta cómo fue su primer encuentro con Cristiano Ronaldo

El tiktoker trabajó con ella justo en la época en que Cristiano y ella se conocieron, y echa por tierra la visión que Georgina ha dado en su documental y en 'El hormiguero' sobre cómo conoció al futbolista. La influencer siempre ha sostenido que tuvieron un intercambio de miradas casual, algo que ahora desmiente su excompañero de Gucci. "Ella estaba atendiendo a una clienta y quería llamar la atención de Cristiano hasta que hubo una mirada cómplice entre ellos. A la semana o dos semanas se vieron en una fiesta donde se conocieron un poco más", ha desvelado.

Además, afirma que antes de conocer a Cristiano, Georgina Rodríguez ya "se movía en ambientes con mucho dinero. Vivía en un apartamento muy pobre, muy barato pero siempre quiso avanzar y crecer. Y cuando conoció a Cristiano fue su oportunidad al estrellato".

Pablo ha explicado que su relación con la influencer era buena, y que en realidad es más humilde que la imagen que proyecta. "Está dando la impresión de estrella, como hacen las Kardashian, que al final enseñan lo que quieren de su vida, tanto lo bueno como lo malo. Ella es una persona normal, pero ha vivido el cuento de la Cenicienta que conoció al príncipe, que en este caso es Cristiano, y se enamoraron".

Loading…