Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Georgina e India han mostrado la complicidad que tienen a través de Instagram.

Georgina e India han mostrado la complicidad que tienen a través de Instagram.

S.C.P.

Georgina Rodríguez es toda una sensación de Instagram ¡y no es de extrañar! La novia de Cristiano Ronaldo tiene un cuerpo de escándalo que mantiene a base de mucho ejercicio y dieta sana y que, como podemos ver en sus redes sociales, no duda en lucir siempre que puede.

La joven, que está pasando una cuarentena de lo más familiar junto a Cristiano y sus cuatro hijos, publicó una instantánea en la que aparece tendiendo la ropa en el patio de su casa. Lo que llama la atención de esto es que la modelo ¡no lleva parte de abajo! Así es, Georgina presumió de trasero y piernas con esta imagen en la que aparece vestida únicamente con una gorra, una sudadera, un tanga, calcetines y deportivas. Pues eso, ¿quién no va lo más cómoda posible por su casa en estos días de cuarentena?

 

 

Ante el fotón, India Martínez mostró el buen rollo que tienen entre ellas dejando un divertido comentario en la publicación. “Creo que se te ha volado el pantalón jejeje 😘”, bromeó la cantante.

India no fue la única famosa en comentar y es que, al parecer, Georgina se lleva muy bien con varias celebrities españolas, como Hiba Abouk, Paula Echevarría, Adriana Abenia y Verónica Costa, que también le pusieron divertidos comentarios haciendo referencia a su cuerpazo.

 

Su lado más solidario

Georgina Rodríguez hace partícipes a todos sus seguidores no sólo de sus mejores imágenes, sino también de todos los proyectos en los que participa. Precisamente, la modelo se acaba de asociar con una compañía téxtil para poner en marcha una iniciativa solidaria con el fin de donar mascarillas a dos fundaciones.

Así lo explica ella misma en su última publicación: “Me he asociado con @bellacanvas para donar 20.000 mascarillas a @nuevo_futuro y @esferafundacion. Grandes familias a las que admiro por su excelente labor y compromiso.❤️ Llevar mascarilla es un acto fundamental para protegernos a todos de la propagación de la Covid-19. Como la gran comunidad que somos, podemos reducir el número de afectados por esta enfermedad y salvar el mundo con un acto tan simple como es el de cubrirnos 😷 💪 Por favor, sigamos difundiendo este mensaje. Juntos vamos a superarlo. 🙌 🌍 ❤️”.

 

 

Cristiano le regala un coche a su madre

Después de la dura etapa que ha pasado la madre de Cristiano Ronaldo, el futbolista quiso alegrarle el Día de la Madre con un espectacular regalo: ¡un cochazo!

La propia Dolores Aveiro fue la que compartió el enorme detalle de su hijo en sus redes sociales, en una imagen donde aparece sonriente al lado de su nuevo vehículo decorado con un lazo rojo y con un ramo de flores.

 

 

Dolores estuvo encantada con el regalo del futbolista. Eso sí, la publicación también se llenó de comentarios de usuarios que tacharon el detalle como de ostentoso teniendo en cuenta la crisis que estamos viviendo actualmente a causa del Coronavirus.

“Demasiada ostentación en un momento tan difícil en el mundo entero”, “no era el momento para un regalo así”, “con ese dinero se podría salvar a mucha gente” o, simplemente, “qué vergüenza”, son algunos de los comentarios que se han podido leer.

Loading…