Georgina Rodríguez y sus hijos pasan un divertido día en familia

Ante la llegada de la nieve a Manchester, la modelo y novia de Cristiano Ronaldo ha organizado un plan familiar insuperable con sus hijos, ¡y se lo han pasado genial!

georgina rodriguez hijos

Georgina Rodríguez apoya a su hijo en un partido de fútbol (@georginagio).

P. G. M.

Tras celebrar el cuarto cumpleaños de la pequeña Alana Martina hace poco más de una semana, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han vuelto a demostrar que están muy bien adaptados a su nueva vida en Manchester. También se han adaptado al clima de la ciudad inglesa, donde las temperaturas han bajado hasta alcanzar 1º, según ha revelado ella misma.

La modelo, que anunció hace justo un mes que está esperando gemelos con el futbolista, ha aprovechado la ocasión para llevar a los peques a un parque, donde han podido disfrutar de los primeros copos de nieve.

¡No te pierdas las fotos más adorables!

Georgina Rodríguez, plan de domingo en la nieve con sus hijos

Georgina Rodríguez no ha dejado que las bajas temperaturas la paren y ha abrigado bien a toda la familia para esta aventura en la nieve.

La modelo ha armado a los pequeños con botas de agua para poder pasárselo en grande, aunque su padre, Cristiano Ronaldo, no ha aparecido en ninguna de las imágenes que ha subido.

georgina rodriguez plan familiar(2)

Los pequeños de la casa jugando con la nieve (@georginagio).

La influencer también ha compartido un vídeo de los pequeños saltando muy emocionados sobre los charcos de agua helada. Georgina no ha podido resistirse al verlos pasárselo tan bien, ¡y se ha unido a ellos!

georgina rodriguez plan familiar(1)

Georgina y sus hijos también han disfrutado saltando sobre los charcos de agua helada (@georginagio).

Unas horas más tarde, ya de vuelta en casa, la familia ha comido pizzas juntos y han visto caer la nieve desde las ventanas de su hogar, aislados del frío invernal. ¡Un perfecto plan de domingo!