Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina Rodriguez se hace una ecografía con sus hijos

La modelo y Cristiano Ronaldo anunciaron su embarazo el pasado 28 de octubre, ¡y los más pequeños de la familia no podrían estar más emocionados!

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo llevan juntos desde 2016 (@georginagio).

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo llevan juntos desde 2016 (@georginagio).

P. G. M.

Georgina y Cristiano están pasando por un momento muy dulce de sus vidas. La pareja anunció a través de redes sociales que volverán a ser padres y que la felicidad vendrá por partida doble, ya que están esperando gemelos.

Durante el fin de semana, la modelo ha estado recibiendo muchas felicitaciones, y ahora ha compartido una adorable instantánea de su última visita a la revisión ginecológica, donde se ha hecho una ecografía para ver cómo se encuentran los bebés que seguro que llenarán de felicidad la casa de la pareja.

Georgina presume de familia durante una ecografía

La modelo, que en las últimas semanas había aparecido con vestido de boda después de conocerse que la madre del futbolista no quiere que se case con ella, ha compartido una foto en la que aparece radiante mientras está siendo examinada.

A su lado, expectantes y muy sonrientes, están los hijos del futbolista, posando para la cámara y visiblemente emocionados por ver "en directo" a sus dos hermanos. Aún no sabemos detalles como cuándo se espera que lleguen, ¡pero es evidente que la familia al completo tiene muchas ganas de conocerlos!

Georgina ha apostado por la simplicidad y ha titulado la foto con una sola palabra, "impacientes", que resume muy bien este sentimiento. Aquí puedes ver la foto:

Georgina Rodríguez durante la ecografía con sus hijos y los de Cristiano Ronaldo (@cristiano).

Georgina Rodríguez durante la ecografía con sus hijos y los de Cristiano Ronaldo (@cristiano).

La instantánea ha superado más de un millón de "me gusta" menos de una hora y ha robado el corazón de celebrities como Paula Echevarría, que volvió a ser madre este año.

Estamos seguros de que los gemelos, que serán el quinto y el sexto hijo para Cristiano Ronaldo, y el segundo y tercero para ella, contarán con unos compañeros de juegos insuperables. ¡Solo hay que ver la foto!

Loading…