Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina Rodríguez desvela los problemas de su hija en su nuevo colegio

La pareja de Cristiano Ronaldo ha grabado unas imágenes de su hija Alana Martina hablando en inglés que han arrasado en redes

Georgina muestra el lado más espontáneo de su hija Alana hablando del colegio.

Georgina muestra el lado más espontáneo de su hija Alana hablando del colegio.

V.P.

Georgina Rodríguez ha compartido una de las ocurrencias de su hija Alana Martina. La hija pequeña de la casa, que en unos meses se convertirá en hermana mayor, ha hecho morir de risa a los seguidores de Cristiano Ronaldo y la modelo. Y es que la menor ha explicado su "problema" cuando va a al baño en el colegio de habla inglesa.

La familia vive en una gran mansión en Manchester y sus hijos acuden a un prestigioso colegio británico. En casa, Georgina y sus pequeños se comunican en español, tal y como ha demostrado la orgullosa modelo en su último vídeo. 

Alana Martina, la hija de Georgina y Cristiano, habla de sus dificultades en el colegio

Los niños son como esponjas, y aunque aprenden muy rápido un nuevo idioma, parece que la pequeña Alana está practicando para posibles emergencias. En el vídeo que ha compartido Georgina Rodríguez, vemos que tiene claro lo que es importante para sobrevivir en su colegio inglés

"Si me c*go mucho... Can I go to the toilet, please? (¿puedo ir al baño, por favor?"), ha dicho la pequeña, derrochando espontaneidad. La influencer ha retratado a su niña y ha compartido este divertido momento que ha resumido con la frase: "Primeros auxilios de como comunicarse en su colegio Inglés ❤️ 🏫🚽🚾". ¡Qué momento más tierno!

La hija de Cristiano y Georgina explica cómo pide ir al lavabo en el colegio.

La hija de Cristiano y Georgina explica cómo pide ir al lavabo en el colegio.

Famosas que también son mamis no han dudado en comentar este momentazo de la hija de Cristiano y Georgina, como Paula Echevarría, Lorena Gómez y Dafne Fernández. Pero sin duda, el comentario más tierno viene de parte de la tía de la pequeña, Ivana. "Me tiene loca de amor mi sobrina!!! 😍 Me derrito con toda ella ❤️ Es puro carisma ✨", ha escrito la hermana de Georgina.

Loading…