Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina Rodríguez regala una tarta con un diamante a varias famosas

La pareja de Cristiano Ronaldo no ha escatimado en la promoción de su serie, y ha enviado pasteles con una joya dentro a muchos famosos

Georgina ha hecho alucinar a algunos famosos con sus pasteles de cumpleaños.

Georgina ha hecho alucinar a algunos famosos con sus pasteles de cumpleaños.

V.P.

Georgina Rodríguez sigue cosechando éxitos. Su serie, 'Soy Georgina', acaba de estrenarse en Netflix y ha generado tal expectación que apunta maneras de convertirse en una de las más vistas en la plataforma. Y no será porque hayan escatimado en medios, ya que se ha decidido enviar unas tartas de lujo a famosos como Paula Echevarría, Carla Barber o Álex González.

La joven, que acaba de celebrar su cumpleaños por todo lo alto en Dubai, compartía un vídeo en el que salía un precioso pastel de color rojo. Parece que una buena ronda de estos dulces, con el logo de su serie impreso, ha viajado hacia España, y es que han sido varias las caras conocidas las que han felicitado a la influencer, a la par que le agradecían el detalle que "brilla más que la protagonista de este reality".

Paula Echevarría, Carla Barber y Álex González, sorprendidos con el regalo de Georgina

Carla Barber y Paula Echevarría envían mensajes de cariño a Georgina.

Carla Barber y Paula Echevarría envían mensajes de cariño a Georgina.

Aunque la tradición en España dice que es el cumpleañero quien recibe los regalos, esta vez ha sido al revés. La cirujana y ex de Diego Matamoros, Carla Barber, ha sido de las primeras en compartir la imagen de agradecimiento, pero las felicitaciones no han parado de sucederse. 

Paula Echevarría ha hecho lo propio en stories: "Gracias por este detalle. Me voy a devorar la tarta y tu reality. Y feliz cumpleaños!" ha escrito. Pero parece que no es la primera que le ha hincado el diente al pastel. Almudena Navalón, la mujer de Manuel Carrasco, también ha recibido el suyo, y dentro se ha encontrado con una sorpresa... ¡Un diamante!

Lorena Gómez y Almudena Navalón, encantadas con el regalo.

Lorena Gómez y Almudena Navalón, encantadas con el regalo.

Haciendo gala de su vida de lujo, Georgina Rodríguez estrena por todo lo alto. Y no es que haya enviado precisamente pocas tartas como esta. Lorena Gómez, La Mala Rodríguez, Álex González y María Pedraza, entre otros, son solo algunos de los afortunados que ahora sabemos que mantienen una amistad con la pareja de Cristiano Ronaldo. ¡Felicidades por tus 28 años y por el estreno!

Loading…