Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Georgina Rodríguez se encuentra en la recta final de su embarazo.

Georgina Rodríguez se encuentra en la recta final de su embarazo.

M.A.

A solo unas semanas de dar a luz a sus mellizos, que serán un niño y una niña, Georgina Rodríguez se está dedicando a disfrutar a tope de este embarazo y de saborear las mieles del éxito mundial de su reality de Netflix. Y en esa vida contemplativa hay, cómo no, un sitio especial reservado para una de sus grandes pasiones: las joyas. 

Y es que, desde ahora, la millonaria colección de joyas de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, valorada en casi siete millones de euros, cuenta con una nueva y especial pieza: esta pulsera de la firma de alta joyería Jacob & Co, de la que la de Jaca no ha dudado en presumir en sus redes sociales. 

La nueva pulsera de Georgina es ¡espectacular!

La nueva pulsera de Georgina es ¡espectacular!

Se trata de una pulsera que simula unas esposas, con su propia cadena y llave, fabricada en oro con pavé de pequeños diamantes que la recubren. Una joya de lo más exclusiva de la que la propia marca también ha dado alguna que otra pista en sus redes sociales:

 

Al ser piezas tan exclusivas, y casi con toda seguridad, fabricada expresamente para ella, es complicado saber el astronómico precio que puede tener, pero, por aproximarnos, sí diremos que la misma pieza sin diamantes, "simplemente" de oro, está a la venta en unos grandes almacenes de lujo estadounidenses por algo más de 28.000 euros. 

La firma de joyas favorita de Georgina y Cristiano

No hay duda de que la pareja siente absoluta debilidad por las piezas de Jacob & Co. El futbolista portugués se ha atrevido, incluso, a diseñar con ellos un reloj personalizado, en colaboración con Bugatti, la marca de coches de lujo que apasiona a CR7. 

 

Loading…