Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina Rodríguez, antes y después: todos los retoques estéticos que se ha hecho

Pese a su juventud, Georgina Rodríguez lleva a sus espaldas una larga lista de retoques estéticos. Esto es todo lo que se ha hecho

A sus 28 años, los cambios de Georgina Rodríguez son más que evidentes.

A sus 28 años, los cambios de Georgina Rodríguez son más que evidentes.

M.A.

A sus 28 años, Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, es una de las mujeres más exitosas. Tal y como ella contó en 'Soy Georgina', el reality que protagoniza en Netflix, cuando tenía 22 años y conoció al que hoy es su gran amor... su vida cambió. Pero su vida no fue lo único que cambió: su físico ha ido haciendo lo propio desde entonces, y la de Jaca ha pasado de ser una chica joven con una gran belleza natural a la despampante mujer que es ahora. Y eso lo ha conseguido con varios retoques, algunos con cirugía y otros simplemente con tratamientos de belleza

Ha sido el doctor Gómez Villar el encargado de desvelarlos en 'Viva la vida'. Junto a María Verdoy, periodista del programa, este cirujano se ha encargado de "diseccionar" la cara y el cuerpo de Georgina Rodríguez para, viendo el antes y el después, explicar lo que podría haberse hecho la modelo.

En 'Viva la vida' enumeraron todos los retoques de Georgina Rodríguez.

En 'Viva la vida' enumeraron todos los retoques de Georgina Rodríguez.

Así ha cambiado el rostro de Georgina Rodríguez: nariz, pómulos, mandíbula...

Hasta 9 han sido los retoques estéticos que el doctor del programa de Emma García ha encontrado en la cara de Georgina Rodríguez. A nivel global, la novia de Cristiano Ronaldo habría empleado cócteles de vitaminas y peelings para que su piel luzca así de reluciente y sin defectos, además de hacer hincapié en las líneas de expresión que se forman en el contorno de los ojos, que habría eliminado con un tratamiento conocido como "bloqueo muscular".

Sus cejas también tienen truco: gracias al microblading, una técnica que simula un "falso tatuaje", lucen más definidas y pobladas ahora que antes.

La nariz fina y con la punta levantada de Georgina es producto de dos rinoplastias: una en 2016 y, la segunda, en 2019. La novia de Cristiano Ronaldo ha modificado la forma natural y la inclinación de su tabique hasta dar con la forma definitiva. Además, ha usado colágeno para levantar el óvalo facial y aumentar el volumen de los pómulos, afinando así sus rasgos.

 

 

Respecto a su boca, esta también han sufrido una notable modificación: Georgina se ha aumentado los labios de forma muy evidente, en 2018 llevó ortodoncia invisible para corregir su dentadura (además de blanquearla) y se ha sometido a una marcación mandibular, para marcar aún más este hueso y conseguir un rostro más armonioso.

Los retoques en pómulos y mandíbulas han afinado su rostro.

Los retoques en pómulos y mandíbulas han afinado su rostro.

El secreto del cuerpazo de Georgina

Aunque sabemos que la novia de Cristiano Ronaldo lleva una disciplina de entrenamientos casi militar, lo cierto es que su cuerpo también ha pasado por el quirófano. Según el doctor de 'Viva la vida', al menos en dos ocasiones: para hacerse una mastoplastia (es decir, un aumento de pecho), y para infiltrarse colágeno en los glúteos, con el fin de conseguir esa forma redondeada y más voluminosa de la que presume ahora.

¿Entrenamiento o infiltración de colágeno? ¡El cambio es evidente!

¿Entrenamiento o infiltración de colágeno? ¡El cambio es evidente!

Tras todos estos retoques estéticos, un total de 11, Georgina Rodríguez puede presumir de tener uno de los físicos más envidiados.

La WAG más famosa del fútbol ha demostrado que adora cuidarse, y que mima cada detalle de su cuerpo, mejorándolo al máximo. En unos meses, la de Jaca será madre de gemelos... ¿tendrá ya pensado algún retoquito para después de dar a luz?

Loading…