Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina Rodriguez presume de tipazo y calla a quienes la critican

La modelo ha hecho oídos sordos a los comentarios sobre su aspecto físico y ha preferido contestar con un vídeo muy sensual. ¡Te lo mostramos!

georgina rodriguez cristicas cuerpo

Georgina Rodríguez presume de sus curvas y su lujosa vida.

Nereida Domínguez

Georgina Rodríguez ha estado en el punto de mira durante las últimas semanas. La modelo española ha sido muy criticada por su aspecto físico y ha sido objeto de debate sobre la realidad de los cuerpos y los cambios físicos que se suceden tras un embarazo y un postparto.

En este sentido, la pareja de Cristiano Ronaldo no se ha pronunciado al respecto del robado de imágenes que salieron a la luz durante sus vacaciones en su lujoso yate, pero sí ha querido callar todo tipo de comentarios compartiendo un sexy vídeo en el que aparece semidesnuda y dejando al descubierto algunas partes de su cuerpo, porque... ¡una imagen vale más que mil palabras!

Posa en su particular pasarela

No está siendo una época fácil para Georgina y Cristiano que, al incierto futuro del futbolista, se le suma la trágica pérdida de uno de sus bebés durante el parto.

La de Jaca no olvida lo sucedido durante el alumbramiento y, pese a estar feliz con la llegada de su bebé, Bella Esmeralda, tiene la mente puesta en su angelito que descansa en el cielo.

Aunque su situación es delicada, no han faltado las críticas de diversos sectores de la sociedad que, lejos de centrarse en su mirada triste, han hecho de su cuerpo un objeto de crítica.

Por suerte, un sinfín de celebrities y personas han salido en defensa de Georgina para apoyarla en esta dura etapa y reivindicar su belleza física.

Sin embargo, la modelo, lejos de reivindicarse o hacer un alegato en su defensa, ha preferido hacer oídos sordos y callar a quienes la critican compartiendo un sensual y alegre vídeo en el que aparece en tanga, subida a unos taconazos fucsia y vestida con una camisa blanca cropped, ¡que no le puede sentar mejor!

Además, sus trenzas africanas, muy de moda actualmente, le proporcionan un aspecto juvenil, desenfadado y atrevido.

¡Así presume de curvas Georgina Rodríguez!

Finalizados sus días de descanso junto a su numerosa familia y su pareja, Georgina acudía al concierto de Rosalía en Madrid junto a sus hijos, y pudieron disfrutar de la experiencia de conocer a la cantante detrás de las cámaras.

Loading…