Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La madre de Cristiano Ronaldo no aprueba que se case con Georgina porque "sólo quiere dinero”

Dolores Aveiro y Georgina mantienen una relación tirante por el supuesto interés de la influencer en la fortuna de Cristiano Ronaldo

La madre de Cristiano estaría detrás de que Georgina y el futbolista no se hayan casado.

La madre de Cristiano estaría detrás de que Georgina y el futbolista no se hayan casado.

V.P.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tienen una vida idílica rodeada de lujos, y también de amor. Sin embargo, la pareja, que se conoció en la tienda donde Georgina trabajaba como dependienta, no tiene la aprobación total de Dolores Aveiro, la madre del futbolista. 

Así lo asegura la prensa lusa, que ha desvelado que la madre de Cristiano Ronaldo estaría detrás de que su hijo y la influencer no hayan pasado aún por el altar. Además, Dolores no querría que ese día llegara nunca. 

La madre de Cristiano recomienda a su hijo que no se case con Georgina

El futbolista superó los 1.000 millones de euros en ganancias el año pasado, según Forbes. Según medios lusos, Aveiro, que hasta donde se sabe tiene buena relación con Georgina Rodríguez, le recomienda a su hijo "que no se case con su actual pareja, porque piensa que lo único que quiere esa mujer es aprovecharse económicamente de la situación". 

Estas informaciones llegan después del estreno del tráiler del reality de Georgina en Netflix, donde ella misma soltaba un comentario que está dando mucho que hablar. Al ser preguntada por la boda, la influencer aseguraba que dar ese paso no dependía de ella. "No depende de mí, ojalá".

El documental de Georgina tocará todos los aspectos de su vida: los lujos, su vida familiar con Cristiano Ronaldo, su relación con los medios, su lado más espiritual... Y puede que también profundice en las razones por las que esta pareja que lo tiene todo ha decidido no unirse legalmente.

Georgina cuenta en su documental por qué no se ha casado con Cristiano.

Georgina cuenta en su documental por qué no se ha casado con Cristiano.

Loading…