Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Cristiano y Georgina: romántica escapada tras su etapa más difícil

Cristiano y Georgina se encuentran pasando unos días en un misterioso destino. La pareja pasó hace un mes por su peor momento

Cristiano y Georgina están, poco a poco, levantando cabeza tras la muerte de uno de sus bebés.

Cristiano y Georgina están, poco a poco, levantando cabeza tras la muerte de uno de sus bebés.

M.A.

El pasado 18 de abril, Cristiano Ronaldo y Georgina pasaron por uno de los peores momentos de sus vidas: el fallecimiento de uno de sus mellizos durante el parto. Desde entonces, el silencio mediático de la modelo en redes sociales ha sido casi absoluto. 

La pareja subió días después una foto familiar con su recién nacida y el resto de sus hijos y no ha sido hasta ahora cuando la de Jaca ha querido revelarnos el nombre de su pequeña con unas preciosas fotografías. ¡Bella Esmeralda es clavadita a Alana Martina!

Ahora, el futbolista ha publicado una instantánea de la pareja, que ha hecho una escapada en su yate a un misterioso destino que no han dado a conocer. En la imagen aparece el astro luso muy sonriente y sin camiseta junto a Georgina, visiblemente seria y ataviada con gorra y gafas de sol. 

 

Reponiéndose del peor momento de sus vidas

Sin duda, este pequeño viaje habrá animado a ambos tras la dura pérdida que sufrieron hace menos de un mes. No sabemos si el resto de sus hijos les han acompañado o, por el contrario, han preferido pasar algo de tiempo solos los dos. 

Loading…