Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en su jet privado durante su última escapada romántica.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en su jet privado durante su última escapada romántica.

N.D.

Georgina Rodríguez no escatima en gastos, un rasgo que tiene en común con su pareja, Cristiano Ronaldo.

Ambos, seducidos por el poder y el lujo, presumen de sus carísimas adquisiciones, viajes, vacaciones, celebraciones, yates, etc.

En esta ocasión, la de Jaca ha lucido una pieza valorada en más de 500.000 euros y se trata, ni más ni menos, de un reloj de lujo que, por supuesto, no podía faltar en su última escapada romántica con el futbolista luso.

¡Te lo mostramos!

Empoderados por el lujo y la exclusividad

Que a Georgina y a Cristiano les encandila el lujo no es nada nuevo. No es la primera vez que la modelo y su pareja muestran sus caprichos no aptos para la mayoría de los bolsillos y, en esta ocasión, ha sido la influencer quien se ha dejado ver con un carísimo reloj. 

Disfrutando de su escapada romántica tras pasar una época complicada por el fallecimiento de uno de sus bebés durante el parto, la modelo española posaba con el reloj, valorado en medio millón de euros.

¿Qué te parece?

Georgina Rodríguez presume de su lujoso reloj.

Georgina Rodríguez presume de su lujoso reloj.

Muy orgullosa de su última adquisición, la influencer suma este reloj a su lista de lujos que ya incluye el bolso más caro del mundo, un espectacular y exclusivo joyero de más de 124.000 euros (regalo de Cristiano), yates o jets privados.

Loading…