Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina Rodríguez y Rosalía: todo sobre su supuesta gran pelea

Mucho se ha hablado de la posible rivalidad entre ambas en la noche de los Grammy Latinos

georgina rodriguez rosalia enfrentamiento

Georgina Rodríguez y Rosalía, ¿es cierto su duelo de divas?

Saray Cruz

No cabe duda que Georgina Rodríguez y Rosalía son dos de las mayores divas españolas del momento. Las dos son muy queridas y, también, muy criticadas y son conocidas alrededor del mundo pero, ¿existe una rivalidad entre ellas?

El pasado jueves, 17 de noviembre, se celebró la gala de los Grammy Latinos y, supuestamente, fue el epicentro de uno de los enfrentamientos más fuertes entre ambas, según trascendió a la prensa al día siguiente.

Al parecer, a pesar de que la influencer aseguró en la alfombra roja que "lo mejor de España es Rosalía y el jamón ibérico", la cantante, supuestamente, tuvo el feo gesto de no dejar a la pareja de Cristiano Ronaldo entrar en su camerino para cambiarse y tuvo que hacerlo en un baño portátil. No obstante, parece que Georgina habría desmentido todo este "lío".

"Georgina estuvo con Rosalía en los camerinos"

Iván García, colaborador de 'Ya es mediodía', aclaró lo que verdaderamente ocurrió esa noche. "Georgina no voló en primera clase, voló en turista porque el billete era muy caro. Iba con más personas y ella dijo que o iban todas en primera o ella volaba en turista", comenzó a explicar.

Al llegar a Las Vegas, "entró en un baño a hacer pis y aprovechó y se cambió. Pero no era un baño de obra, era un baño normal". Es más, aclaró que "Georgina estuvo en los camerinos, estuvo con Rosalía".

"No hubo discusión. No tiene ni pies ni cabeza, se habla de ella con mentiras que no van a ningún lado y desmentirlo no va a ningún lado, pero habría que informarse un poco mejor", aseguró Iván, añadiendo que "hay un representante español que se ha inventado todo esto porque está descontento con Georgina", acusando a esta persona de haber filtrado la información falsa sobre la novia de Cristiano.

Loading…