Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina Rodríguez presume de vida millonaria en su avión privado

La pareja de Cristiano Ronaldo ha vuelto a repetir un viaje en su jet privado y ha posado deslumbrante al lado de éste

La influencer vuelve a presumir de jet en redes sociales.

La influencer vuelve a presumir de jet en redes sociales.

V.P.

Georgina Rodríguez no deja de sorprendernos con sus espectaculares imágenes. Pese a que tanto ella como Cristiano Ronaldo tienen un pasado muy humilde, su éxito les ha llevado a tener una vida de lujos de la que presumen en redes sociales.

Las últimas imágenes de Georgina subiendo a su avión privado delatan su gusto por esta vida millonaria que tanto ella como su pareja han conseguido. En las fotos, la influencer aparece en las escaleras del jet privado, un vehículo que usan habitualmente, y que incluso les sirvió para llevar a tratar a su gato enfermo de urgencia

Georgina: su último posado junto a su jet privado
 


Georgina Rodríguez ha posado con un look totalmente vaquero y un gran bolso rojo de marca. Además, en el pie de foto ha compartido lo que parece su último destino, "Bonjour, Paris". ¿Estará la pareja en la capital francesa?

Lo que sí sabemos es que la mujer de Cristiano sí ha podido disfrutar de una buena comida, y a la misma hora en la que subía las fotos entrando en el avión, compartía unas imágenes de unos platos deliciosos de sushi de un conocido restaurante portugués, a los que les han seguido unos postres espectaculares. ¡Se nos cae la baba!

 

Loading…