Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gianmarco y Luca Onestini estrenan el videoclip de ‘Maracaná’ ¡Y lo petan!

Analizando la letra, se pueden encontrar indirectas a su ex pareja, Adara Molinero

Gianmarco y su hermano Luca salen disfrutando de una fiesta privada en su nuevo videoclip.

Gianmarco y su hermano Luca salen disfrutando de una fiesta privada en su nuevo videoclip.

Gemma Gómez i Padial

Unas horas han bastado para que ‘Maracaná’, el nuevo tema de Gianmarco Onestini y su hermano Luca, acumule cerca de 12.500 reproducciones en YouTube y se convierta en el videoclip más comprado en iTunes.

Los hermanos italianos han sabido sacarle jugo a una de las expresiones que más se popularizó en su paso por Gran Hermano VIP: “maracaná”. En el video podemos ver cómo Gianmarco y Luca bailan rodeados de chicas e, incluso, al primero envuelto con la bandera de España y con una camiseta personalizada de la Selección Española. Está claro que no puede quejarse de la acogida que ha tenido en nuestro país su paso por televisión y ahora en forma de éxito para este single.

 

¿Indirectas a Adara?

No sabemos si el momento elegido para sacar este tema hace referencia a la llegada del calor o más bien al notición que dio Adara Molinero hace unos días sobre su nuevo romance con Rodri. Precisamente, en el tema podemos encontrar algunas referencias que podrían hacer referencia a la ganadora de GH VIP 7.

Por ejemplo, en la letra podemos encontrar algunas perlas como: “si se apagan las luces ella seduce, ya se está sintiendo el vapor”. ¿Hará esto referencia a las preferencias en cuanto a iluminación para los momentos más íntimos de Adara? Ella misma había hecho referencia a ello en Gran Hermano.

Otras referencias no son tan agradables, también hay algunas en forma de recado como: “deja de manipular, tu no sabes amar, dices que me odias pero no me vas a olvidar, te devoraba y empezabas a gritar, búscate a otro conmigo no vas a volver a jugar”. ¿Estará usando Gianmarco este single para gritar a los cuatro vientos su rencor por Adara?

Veremos si en las próximas apariciones televisivas del italiano para promocionar su single suelta prenda acerca de este conflicto.

Loading…