Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Adara Molinero y Rodri podrían estar juntos. ¿Tenía razón Gianmarco?

La modelo aseguró hace unos días que iba a dar un cambio en su vida, ¿se referiría a este?

Adara y Rodri ya mostraron tener una gran complicidad en Gran Hermano.

Adara y Rodri ya mostraron tener una gran complicidad en Gran Hermano.

S.C.P.

Adara Molinero y Rodri, su excompañero de Gran Hermano 17, podrían estar juntos. Gianmarco Onestini, expareja de Adara, ya lo avisó cuando rompió su relación con ella tras haber visto, precisamente, unos mensajes de su novia con el exgranhermano.

En aquel momento, nadie creyó al italiano. Es más, Jorge Javier Vázquez, con quien tuvo una maravillosa relación durante GH VIP 7, se enfrentó a él en directo asegurando que la ruptura con Adara solo había sido una excusa para dejarle y volver a Italia con su familia a pasar la cuarentena.

Rodrigo, en su día, negó que él estuviera tonteando con Adara: “No hay absolutamente nada que no sea una conversación entre dos amigos, si lo ha querido aprovechar para no estar con Adara, olé él”.

No obstante, parece que el tiempo le ha dado la razón a Gianmarco, que ya vio algo sospechosas las conversaciones entre Adara y Rodri, en las que el joven le mandaba mensajes como “te voy a enamorar en siete días” o “si el PoliDeluxe te sale mal, vente conmigo”. Además, el italiano afirmó haber visto una conversación en la que hablaban de quedar para ver juntos Supervivientes cuando Gianmarco no estuviera.

 

 

 

¡Estarían viviendo juntos!

Ha sido Kiko Hernández el que ha dado el “bombazo” en Sálvame, donde ha afirmado que Adara y Rodri están juntos. Esta noticia sale a la luz unos días después de que la modelo asegurara que, a partir de ahora, va a “hacer lo que quiera a pesar de lo que digan” y que “el otro día no quedé con una persona por lo que pudieran comentar”. Por lo que se podría estar refiriendo a su relación con el exgranhermano.

De hecho, según el colaborador, “llevan un tiempo siendo pareja y ya están viviendo juntos, a pesar de haberlo negado en varias ocasiones”. Además, ha asegurado que “muy pronto lo van a confirmar”.

 

 

 

¿Qué dirá Gianmarco?

Tras haber anunciado la nueva pareja en Sálvame, Adara y Rodri todavía no han confirmado su relación y, el que tampoco se ha pronunciado, es Gianmarco.

No obstante, las redes sociales de la modelo, tal y como ocurrió tras su ruptura con el italiano, se han llenado de comentarios criticando su actitud y reprochándole “lo que le hiciste a Gianmarco”.

Por todo ello, está claro que el italiano, como ha hecho en ocasiones pasadas, seguramente no tarde en dar su opinión sobre el tema.

 

 

Loading…