Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Adara y Rodri ya son pareja oficial.

Adara y Rodri ya son pareja oficial.

S.C.P.

¡Adara Molinero y Rodri Fuertes están oficialmente juntos! Después de que Kiko Hernández adelantara la noticia en Sálvame, la propia pareja ha confirmado su romance a través de las redes sociales.

Después de la sonada ruptura que protagonizaron Adara y Gianmarco Onestini al principio de la cuarentena, ha sido su excompañero de Gran Hermano el que ha recompuesto su corazón. Y es que, precisamente, unas conversaciones de la modelo con Rodri fueron los detonantes para que el italiano cortara su relación y volviera a su casa con su familia en plena pandemia.

A pesar de que en Mediaset muchos se pusieran en contra de Gianmarco, incluido Jorge Javier Vázquez, con quien había tenido una bonita relación durante GH VIP 7, parece que el tiempo y la confirmación de la nueva pareja, le han dado la razón.

 

Su nuevo piso

Aunque Kiko Hernández afirmara en Sálvame que Adara y Rodri ya estaban viviendo juntos, la modelo ha asegurado a través de sus historias de Instagram que acaba de instalarse en un piso de Madrid “con mi chiquitín”, que así es como llama a Martín, su hijo en común con Hugo Sierra.

Por lo que la nueva pareja podría estar llevando las cosas con más calma de lo que se comenta. Según explica la propia Adara, su nueva casa es un piso de alquiler que “no es muy grande”, pero que ya es suficiente para ellos.

Además, en estos últimos días, junto con Elena Rodríguez, madre y gran apoyo de la modelo en estos momentos de cambio, han estado buscando los muebles para su nuevo hogar.

Por su parte, la exsuperviviente ha bromeado asegurando que ella es la que hace todo el trabajo y la que se está pegando el mayor “trote”, ya que su hija “es un poco princesa”.

 

 

¡Gianmarco reacciona a la nueva relación de Adara!

Como sospechábamos, Gianmarco no ha tardado en pronunciarse sobre la nueva pareja de Adara. El italiano se marchó hace unos meses a su casa después de haber descubierto esos mensajes con Rodri que le hicieron pensar que algo estaba ocurriendo entre ellos. Y, a pesar de que muchos colaboradores de Mediaset le acusaran de haber roto la relación sin motivos, ayer el italiano se despachó a gusto en sus redes sociales contra Adara y contra las personas que, en su día, no le creyeron.

“No olvido todo el dolor que he pasado, no olvido todas las mentiras y no perdono todos los engaños a la gente. Como todos habéis visto el tiempo me ha dado la razón”, comenzó explicando Onestini junto a una imagen en la que presumía de cuerpazo.

 

 

 

“Porque el tiempo pone a cada uno en su lugar, cada payaso en su circo y cada rey en su trono. Ha llegado la hora. Por los falsos es el atardecer para nosotros es el amanecer”, concluyó el italiano.

Por su parte, Pol Badía, expareja de Adara y excompañero de ambos en GH VIP 7, quiso mostrar su apoyo a Gianmarco: “Qué bien hiciste amigo, ¡qué bien!”.

 

Loading…