Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gianmarco Onestini acusa a Olga y Antonio David de traidores

El concursante de Supervivientes 2021 se ha sentado en el Deluxe y ha acusado a la ganadora de haber robado a sus compañeros y de mentir

Gianmarco Onestini y Olga Moreno llegaron juntos a la final de Supervivientes.

Gianmarco Onestini y Olga Moreno llegaron juntos a la final de Supervivientes.

P. G. M.

Gianmarco Onestini se veía ganador de Supervivientes 2021. Después de una edición en la que se ha dejado la piel y ha sufrido muchísimo, la sorprendente victoria de Olga Moreno le sentó muy mal al italiano, que no piensa que la mujer de Antonio David sea merecedora del premio.

Durante el Deluxe del viernes pasado, el concursante repasó algunos de los momentos más tensos que había vivido junto a la diseñadora. Lo que comenzó como una bonita amistad con coqueteos amistosos y pulseras que simbolizaban su buena relación, terminó con la estupefacción de Gianmarco al conocer que había perdido.

Ni siquiera felicitó a su compañera, y ha explicado la razón en Sálvame.

Gianmarco, tajante: "¿Qué se puede esperar de alguien que está con Antonio David?"

"No puede ganar 'Supervivientes' una persona que hace trampas, que roba y que traiciona a sus amigos", comenzó al principio de su intervención, recordando el momento en el que la madrastra de Rocío Flores robó comida de sus compañeros.

El invitado también recalcó que "ha hecho trampas en todas las pruebas, es una falsa, ¿pero qué se puede esperar de alguien que está con Antonio David? Son todos iguales". Y no se quedó ahí, ya que según el italiano, Olga trató de manipularlo desde el principio y Antonio David la había animado a ello.

Gianmarco Onestini no se ha cortado un pelo al hablar de Olga Moreno.

Gianmarco Onestini no se ha cortado un pelo al hablar de Olga Moreno.

Antonio David Flores y Gianmarco fueron compañeros en la casa de Gran Hermano VIP 6, donde el exmarido de Rocío Carrasco seguía una estrategia similar. "Hablan contigo para que no les nomines y luego te traicionan", ha asegurado, añadiendo que el excolaborador de Sálvame le dijo que lo importante era estar en televisión, se hablase bien o mal.

"Me dijo que estuviéramos juntos, que su marido le había dicho que yo era buen chico, me habló de nominaciones en la semana uno", ha confesado.

Durante el programa, también ha asegurado que Olga fue muy estratega para llegar hasta el final y que hacía las cosas por interés.

¿Cómo terminará el conflicto entre los que una vez fueron grandes amigos en el programa?

Loading…