Así está recuperando Gianmarco Onestini todo el peso que ha perdido en 'Supervivientes'

¿Sabes cuántos kilos ha perdido Gianmarco Onestini durante su estancia en Honduras? ¿Y cómo los está recuperando?

gianmarco onestini

Gianmarco Onestini ha vuelto de 'Supervivientes' con muchos menos kikos de los que se fue.

M.A.

Muchos los daban por ganador, por lo que Gianmarco Onestini fue el primer sorprendido cuando Carlos Sobera anunciaba que Olga Moreno quedaba en primer puesto. El italiano será recordado como un gran superviviente y, ahora que ya está de vuelta en Madrid, pasa el tiempo junto a su familia recuperando el tiempo (y los kilos) perdidos. 

Y es que el físico de Gianmarco Onestini ha sido uno de los que más ha cambiado esta edición: ¡hasta 16 kilos ha bajado el ganador de 'El tiempo del descuento' durante los 101 días que ha permanecido en Honduras! Coqueto como pocos (ni siquiera el ofrecimiento de un festín hizo que el influencer se cortase el pelo en 'Supervivientes', el propio Gianmarco nos ha mostrado su nuevo cuerpo, en un vídeo que ha subido desde el hotel en el que se aloja. "¿Cuántos kilos he perdido en 15 semanas?" pregunta el exnovio de Adara Molinero a sus seguidores. 

 

 Gianmarco Onestini ha perdido 16 kilos en 'Supervivientes'

La respuesta, la daba él mismo en sus Stories: nada menos que 16 kilos menos marca ahora la báscula del italiano. Pero él mismo ha revelado que estos días está "comiendo como una bestia" y que está dispuesto a recuperarlos y a volver a su cuerpo de antes. 

Desde que el pasado viernes terminase oficialmente esta edición, hemos visto a Gianmarco compartir mesa y mantel con su familia y con su compañera de programa Valeria Marini, con la que también comparte representante. Los exsupervivientes acudieron a un conocido restaurante madrileño en el que pasaron una agradable velada. 

Gianmarco está dispuesto a volver a ganar el preso perdido, y no duda en darse numerosos caprichos, ¡que para algo ha estado más de tres meses sin apenas comer! En sus Stories hemos visto una imagen de su peculiar picoteo: ¡una tarta de chucherías y una bandeja de chocolatinas!

gianmarco

Gianmarco puede permitirse ahora todo tipo de caprichos.