Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La reacción de Fidel Albiac a la entrevista de Olga Moreno

Fidel Albiac fue uno de los aludidos por Olga Moreno en su programa el pasado miércoles. ¿Cómo le han sentado las palabras de la mujer de Antonio David Flores?

¿Cómo ha reaccionado Fidel Albiac al ser señalado por Olga Moreno?

¿Cómo ha reaccionado Fidel Albiac al ser señalado por Olga Moreno?

M.A.

Aunque no directamente porque nunca pronunció su nombre, Olga Moreno hizo referencia a Fidel Albiac en alguna ocasión durante la emisión de 'Ahora, Olga'. De hecho, una de sus declaraciones más duras tenía que ver con él: "Que no miren a mi marido en todo esto y que miren a las personas que ella (Rocío Carrasco) tiene más cerca y que la ayuden", expresaba la mujer de Antonio David. 

Y, cómo no, las primeras palabras de Fidel Albiac tras esto han sido de lo más esperado... Las cámaras de Europa Press grabaron al marido de Rocío abandonando un conocido supermercado cargado de bolsas, y le acompañaron en su camino hasta el coche para conseguir esas ansiadas declaraciones.

¿Qué opina Fidel de las palabras de Olga?

Por el momento, Fidel Albiac prefiere guardar silencio y no entrar al trapo. Esta actitud coincide al 100% con la de su mujer: ni ella ni nadie en 'Sálvame' ha tratado ese tema. El abogado sevillano siempre ha cerrado filas en torno a su mujer, y solo habló en público en una ocasión: cuando entró en directo a apoyar a Rocío en una de las entrevistas en directo de su docuserie.

En las imágenes podemos ver cómo Fidel declina amablemente las preguntas de los reporteros, al igual que también hacía Olga durante las horas previas a la emisión de su entrevista. El marido de Rocío Carrasco prefiere no responder nada, solo el tiempo dirá si la pareja se manifiesta ante las acusaciones de la mujer de Antonio David.

Loading…