Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Yaiza, novia de Ginés, expulsada por insultar y amenazar a Asraf Beno

La entrenadora de fútbol ha tenido una actitud muy agresiva contra Asraf y otros compañeros

yaiza novia gines expulsada insultos asraf

Yaiza Martín ha sido expulsada disciplinariamente por el programa.

Saray Cruz y EP

Después de haber protagonizado muchas de las disputas en la isla de 'Supervivientes' desde que llegó al concurso, Yaiza Martín, novia de Ginés, ha sido expulsada disciplinariamente por la organización del programa debido a su comportamiento agresivo contra Asraf Beno.

Si bien las redes se incendiaban hace tan sólo unos días pidiendo su expulsión inmediata debido a su agresivo enfrentamiento con Adara Molinero, esta vez la organización ha tomado cartas en el asunto y su última discusión con el novio de Isa Pantoja le ha costado su paso por el concurso.

Yaiza se queda sin apoyos por su agresividad en 'Supervivientes'

Mientras Asraf Beno aseguraba que su compañera le había llamado "maricona" en una actitud de lo más provocativa aprovechando la ausencia de las cámaras, Yaiza negaba los hechos asegurando que todo estaba en su cabeza.

Aunque la mayoría de los compañeros evitaron tomar cartas en el asunto cuando Jorge Javier Vázquez les preguntó sobre lo ocurrido, todos coincidían en que su agresividad les dificultaba mucho la convivencia.

"Asraf no es de mi agrado, pero esto me parece vergonzoso. Esto sólo pasa desde que está Yaiza aquí porque es muy agresiva", reconocía Alma Bollo, que también ha tenido algunos enfrentamientos con el futuro marido de su prima Isa.

Las faltas de respeto por parte de la novia de Ginés hacia sus compañeros han sido tan constantes que incluso su amigo en plató fue incapaz de defenderla ante la expulsión: "Lo que ha hecho el programa lo veo bien porque las faltas de respeto y los insultos yo tampoco los permitiría, ahora que venga ella y dé las explicaciones que tenga que dar".

Ante el aplauso atronador del plató tras conocerse la expulsión, Jorge Javier comunicaba que la expulsión de esta semana se suspendía por lo que todos seguían en el concurso hasta el próximo jueves.

Loading…