Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bustamante y su impresionante cambio físico. ¡No te lo pierdas!

El cantante ha vivido muchos altibajos en lo que respecta a su imagen, ¡alucinarás con los resultados físicos de su nuevo estilo de vida!

David Bustamante está viviendo un gran momento a nivel personal (@davibusta).

David Bustamante está viviendo un gran momento a nivel personal (@davibusta).

P. G. M.

Como muchos, David Bustamante salió de la cuarentena con unos kilos más que cuando la comenzó. El cantante siempre ha estado estupendo, pero como ya confesó en noviembre en "El show de Bertín", su relación con la comida se convirtió en una "lucha muy dura" para él.

A pesar de ello, es evidente que el cantante ha recuperado el control y su confianza con sus últimas publicaciones, en las que muestra cómo su nueva dieta, en la que prescinde de alimentos ultraprocesados y se centra en ingerir altas dosis de proteínas y verduras, le ha ayudado.

"Que tengáis un bonito día familia", ha escrito en la publicación, donde aparece sonriente y quapísimo. ¡Sus seguidores no han tardado en lanzarle muchos piropos en los comentarios!

Además, el cantante combina esta dieta con ejercicios. Sigue el mismo método que Shaila Dúrcal, que también se ha sincerado en alguna ocasión sobre sus problemas con la imagen.

David Bustamante, transparente sobre sus problemas alimenticios

En la entrevista con Bertín Osborne, el cantante cántabro confesó que "tenía una mala relación con la comida, la usaba como premio y luego me castigaba por comerla". También aseguró que había sido "una lucha muy dura".

¡Nos alegra mucho ver lo feliz que está David con su imagen!

Loading…