Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ginés Corregüela lanza un duro reproche a su exmujer: "La he querido más que ella a mí"

El rey de los bocadillos XL se ha sentado por primera vez en el plató del Deluxe tras su polémico paso por Supervivientes y se ha enfrentado a la madre de sus hijas

Ginés Corregüela y su exmujer, Isabel , han tenido un enfrentamiento (Telecinco)

Ginés Corregüela y su exmujer, Isabel , han tenido un enfrentamiento (Telecinco)

Paula Gómez

Ginés Corregüela ha sido, sin duda, uno de los concursantes más polémicos de 'Supervivientes 2023'. El jiennense ha protagonizado todo tipo de titulares desde que puso pie en Honduras, y ahora, tras su regreso a España, está comenzando a cosechar lo sembrado.

Este viernes, el tiktoker se ha sentado en el 'Deluxe' y no han faltado a la cita dos de las mujeres que más se han visto afectadas por su participación en el reality. Su novia, Yaiza Martín, y su exmujer, Isabel Hurtado, ya han pasado por el mismo plató para responder (y alimentar) las polémicas de los últimos meses y han vuelto para escuchar la versión de Ginés.

Isabel responde con un 'zasca' a Ginés: "Una relación no se basa nada más que en el sexo"

El concursante ha intentado matizar muchas de las controversias y malentendidos de los últimos meses e incluso años, como las acusaciones de Isabel de haberle sido infiel en los últimos diez años de matrimonio. Él, por su parte, ha mantenido en todo momento que fue quien más puso de su parte en la relación.

Ginés Corregüela y su exmujer, Isabel, han tenido un tenso encuentro (Telecinco)

Ginés Corregüela y su exmujer, Isabel, han tenido un tenso encuentro (Telecinco)

"La he querido más que ella a mí, bastante" ha comenzado Ginés. El jiennense se ha explicado asegurando que cree eso porque "lo sé, ella el otro día también lo dijo. Nosotros siempre hemos tenido una relación muy fría y nunca hemos tenido el temilla ese del matrimonio que se quiere".

Uno de los principales motivos por los que él buscó lo que "le faltaba" en otras personas fue "el tema sexual", ya que, según él, Isabel no era receptiva. Tampoco recuerda cuándo comenzó a serle infiel: "dice que hace 10 años, yo no tengo el cálculo echado, si dice que hace 10 años pues serán 10 años".

Aunque la invitada ha intentado mantenerse firme, no ha podido evitar estallar contra su exmarido y le ha mandado un 'zasca' muy aplaudido por la audiencia: "Una relación no se basa nada más que en el sexo. ¿Vale? Una persona necesita también que la apoyen, que la acompañen, que sea un compañero, un amigo. Si tú durante un montón de años no lo tienes, como comprenderás tampoco puedes dar mucho si a ti no te dan".

Pero ese no ha sido el único momento 'tierra trágame' que ha protagonizado durante la noche. María Patiño también ha sido muy tajante con él cuando ha insistido en que no le había faltado al respeto a su exmujer.

"No he puesto una palabra mala para ella" ha dicho él desde un principio, ganándose la respuesta irónica de la presentadora: "no, solo le has puesto los cuernos, y ya está. Y que no te daba amor".

Él ha matizado que se refería a maltrato en el hogar, como ella había comentado, a lo que la presentadora ha respondido "felicitándolo" con sarcasmo por sacar el pecho por algo tan fundamental.

Loading…