Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gisela y su agridulce reflexión sobre la Navidad: “Sé que no vamos a poder celebrar nada en familia”

La cantante se encuentra en un buen momento vital pese a lo difícil que ha sido el año marcado por la pandemia

Gisela Lladó (Fotografía: José Ángel Ortega Mora)

Gisela Lladó (Fotografía: José Ángel Ortega Mora)

G.G.P.

La cantante Gisela Lladó ha decidido que es hora de pensar si poner Navideña o no su casa. Sacando las decoraciones de la época y ordenando algunas cosas, ha querido compartir con sus seguidores la reflexión que ha estado haciendo sobre la Navidad de este 2020 tan extraño para todos.

“He estado pensando mucho en Navidad, si decorar la casa o no”, explicaba al inicio de sus Instagram Stories, y añadía que sabe que “no vamos a poder celebrar nada en familia”. Una sensación agridulce que le estaba produciendo este debate, en un año que ha sido tan duro para todos y especialmente negro para aquellos más golpeados por la pandemia.

stories-gisela-oficial_9_432x593

Gisela en sus Instagram Stories, reflexionando sobre la Navidad

 

Gisela, agradecida con la vida

Finalmente, Gisela se ha animado y decidía que va a poner una parte de la decoración que pone anualmente: “No voy a hacer la decoración de todos los años, que me lo curro muchísimo y decoro toda la casa prácticamente pero algún detalle sí, el árbol lo quiero poner y algunos detallitos”, y se ha sentido agradecida por cómo están las cosas a su alrededor: “Para que haya algo de alegría para celebrar las cosas positivas, que no son pocas. Al menos en mi caso tengo la familia a mi lado, tengo salud y voy a tener trabajo”.

Y es que este año ha sido difícil pero también una oportunidad para Gisela para darse cuenta de que es más fuerte de lo que pensaba, tal y como contó a Pronto hace unos meses. Así, finalmente ha querido contagiar a sus seguidores con su espíritu navideño subiendo un reels en el que probaba que las luces de navidad funcionasen.

Loading…