Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La cantante lleva dos décadas de carrera musical.

La cantante lleva dos décadas de carrera musical.

E

Fue una de las jóvenes que, hace dos décadas, se hizo popular por formar parte de un fenómeno televisivo: la primera edición de "Operación Triunfo". Actualmente, Gisela continúa en el mundo de la música, donde ha cosechado grandes éxitos, tanto a nivel nacional como internacional.

Además de haber puesto voz a películas de Disney como "Frozen" o "Peter Pan" y haber participado en musicales como "Grease", la catalana cantó, el año pasado, en la ceremonia de los Oscar, siendo la única artista española que lo ha hecho hasta la fecha.

PRONTO: Acabas de publicar tu último tema, "Todo". ¿Qué has querido transmitir con él?

GISELA: "Todo" es una canción de empoderamiento del ser, de lo que cada uno es como persona. Habla de lo únicos y maravillosos que somos con todas y cada una nuestras caras y aristas.

Aquí puedes escucharla:

"Sigo en contacto con muchos compañeros de "OT""

P.: El single coincide con el 20º aniversario del inicio de "OT". ¿Qué recuerdos te vienen a la mente?

G.: Lo primero, muchos nervios, y también el trabajo duro del día a día, porque llevábamos una disciplina muy dura. Y, sobre todo, la relación con mis compañeros.

P.: ¿Con cuáles de ellos mantienes más contacto ahora?

G.: Con Chenoa, Natalia, Geno, Rosa, Nuria... Con Naím, con quien estoy preparando un musical, con Manu Tenorio, Alejandro Parreño... Sigo en contacto con muchos.

P.: ¿Con Naím vas a compartir escenario?

G.: Sí, en "Es una lata el trabajar", un musical ambientado en las canciones de Luis Aguilé y también con canciones originales. Es una comedia pura y dura, con mucho humor, y creo que la gente se lo pasará bomba. Empezaremos a principios del año que viene en Valencia y esperamos llegar a muchos sitios.

P.: Álex Casademunt fue otro de tus compañeros en la academia. Ya han pasado 8 meses de su muerte. ¿Cómo te ha afectado?

G.: Ha sido un palo tremendo, muy triste e increíble a la vez. La sensación es de mucha tristeza, aún no acabo de creérmelo.

Gisela siempre presume de su maravillosa relación con sus compañeros de "OT":

Encuentra la entrevista completa a Gisela en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…