Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
gisela-vestida-de-frozen
G.G.P.

Gisela está de celebración: mañana se cumple un año de uno de los días más importantes en la carrera de la cantante. El 10 de febrero de 2020, Gisela acudió a la ceremonia de los Oscar como representante de la voz española de la banda sonora original de la película ‘Frozen 2’. Por este motivo, ha querido rendir homenaje a este día que no olvidará jamás, volviendo a lucir las prendas elegidas para vestir ese día.

“Hoy no hay quien me lo quite!!”, expresaba Gisela en el texto que acompañaba un video en el que la hemos podido ver poniéndose el vestido que llevó en su actuación en la gala de los Oscars. “Hoy nadie me va a quitar la ilusión de ponerme este maravilloso vestido ni de recordar todo lo que viví en mi experiencia en los Oscars... Así que aquí me tenéis poniéndole humor a la vida y reviviendo aquel momento único a mi manera y con las circunstancias que nos acompañan!!”, concluía.

Tan solo unas horas antes también había publicado unas fotografías en las que aparece con el vestido con el que anunció que iba a estar en la gala. “Como ha cambiado el mundo, la vida... ojalá pudiera estar allí de nuevo, vivir todo lo que viví y que no hubiera pasado todo lo que ha pasado... pero me voy a quedar con los buenos recuerdos, las sensaciones, la emoción y todo aquel regalo de la vida... que afortunada fui y que afortunada soy... y a vosotros gracias por vivirlo y emocionaros conmigo...”, se emocionaba la cantante para sus seguidores.

Un año de la noche más especial de Gisela

Y es que el último año también ha estado lleno de cambios para Gisela, tanto con lo relacionado con la pandemia como a nivel personal. Hace tan solo unos meses sorprendía con un importante cambio físico. Hoy, sin duda, daba una grata sorpresa a sus fans y seguidores para recordar juntos este día que llevó la voz de Gisela al mundo.

Loading…