Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Gisela ha dedicado unas bonitas palabras a su padre.

Gisela ha dedicado unas bonitas palabras a su padre.

S.C.P.

La cantante Gisela ha compartido una emotiva publicación en sus redes sociales, en la que recuerda a su padre, que falleció hace dos años. A unas preciosas palabras, también ha añadido dos imágenes de un día muy especial para ella.

Concretamente, las fotografías son del día de la comunión de la artista, en la que aparece ella vestida de blanco, al lado de su sonriente y orgulloso padre.

"Dos años ya sin ti... Te pienso papá... Y te echo de menos... Todavía me parece una pesadilla y que en cualquier momento despertaré y todo será, por ejemplo, como ese día, el día de mi comunión... Ojalá poder volver el tiempo atrás y detenerlo...", ha comenzado escribiendo la cantante.

Por último, se ha despedido de él mandándole un cariñoso beso: "Te mando un beso como el de la segunda foto, desde aquí hasta donde tú estés... Te quiero estrella mía". ¡Qué emotivo!

Por su parte, sus compañeras de OT 1 y grandes amigas, Natalia Rodríguez, Chenoa, Nuria Fergó y Geno Machado, le han enviado muchos ánimos a través de los comentarios: "Fuerza, cariño", le ha escrito Natalia.

 

Loading…