Gisela, Chenoa y Natalia arrasan con su baile más sensual

Las tres "triunfitas" se conocieron en la primera edición de OT1 y son muy amigas. ¡Mira que vídeo han sacado de su bonito reencuentro!

gisela chenoa natalia baile

Las tres cantantes de 0T1 no coincidían desde hace más de un año por las medidas sanitarias.

V.P.

Chenoa y Natalia entraban del brazo a la academia de Operación Triunfo. Según contaba Natalia hace poco en una entrevista, desde entonces, Chenoa y ella se convirtieron en inseparables. De hecho, ambas fueron juntas desde Madrid para la despedida de su compañero Álex Casademunt. 

Las amigas, que se ven habitualmente, han quedado con Gisela, su compañera de edición que hace poco nos sorprendía con su faceta más comprometida. Las tres amigas han compartido fotos de su reencuentro, añadiendo mensajes muy emotivos.

chenoa gisela natalia story
 

Junto a las fotos, Gisela ha escrito "¡La mejor terapia, ellas! ¡Os quiero y más, mucho más allá!", no sin aclarar que las tres iban sin mascarilla porque se habían hecho una prueba PCR por trabajo.

Chenoa ha compartido las mismas fotos con un "Ayyyssss, os love you pero mucho" junto a un corazón, y ha compartido otra imagen de las tres en sus historias de Instagram. Por su parte, Natalia ha contado que Gisela y ella llevaban más de un año sin verse por las restricciones sanitarias.

Gisela, Chenoa y Natalia: su baile de TikTok que ha enamorado a los fans de OT

Parece que los fans nostálgicos del formato están de suerte, y es que este reencuentro de Natalia y Chenoa con su amiga Gisela ha dado para mucho, y además de fotos, las tres artistas han querido deleitar a sus seguidores con un baile que arrasa en Tik Tok. 

Para esta ocasión, han elegido la canción "Las nenas" de Natti Natasha con la que las triunfitas perrean y lo dan todo, sin dejar de pasárselo en grande. ¡Vaya momento! Si aún no lo has visto, te dejamos con el vídeo. ¡No te lo puedes perder!