Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gisela, dentro de un ensayo clínico para la vacuna de la covid

La cantante de Operación Triunfo 1 ha vuelto a mostrar su faceta solidaria y forma parte de un grupo de voluntarios para probar las vacunas

La cantante de Frozen ha mostrado su lado más comprometido con este gesto.

La cantante de Frozen ha mostrado su lado más comprometido con este gesto.

V.P.

Gisela nos enamora con su voz y también con sus acciones. Esta vez, la concursante de la primera edición de OT ha revelado que está colaborando en la investigación de la covid, y ha querido compartir su experiencia con sus seguidores. 

La intérprete de temas de las películas de Disney ha pasado, al igual que sus compañeros, un gran bache al perder a su compañero de concurso Álex Casademunt. Todos los triunfitos de esa edición están saliendo adelante apoyándose entre ellos y en sus respectivos trabajos y proyectos.

Gisela, voluntaria para probar una de las vacunas contra la covid

Gisela sorprendía hace unos días anunciando que forma parte de un ensayo clínico que se está desarrollando ahora en nuestro país. "Estoy dentro de un ensayo clínico para probar una de las vacunas que nos pueden llegar a poner (contra la covid). No sé si me habrán inyectado la vacuna o solo placebo, habrá que esperar..." contaba. 

Además, ha manifestado cuál ha sido su motivación para participar en el proyecto. "Pero lo que sí tengo claro es que tenemos que colaborar en todo lo que podamos para que esto pase pronto, y esta es una de las maneras", ha dicho, muy comprometida con la pandemia global que ha conseguido parar el mundo.
 


Desliza para ver las imágenes en las que se puede ver cómo le suministran una inyección a la cantante, y con las que ella incluso ha bromeado. "Por cierto, ¡mis caras son un poema! Al principio valiente, y luego... ¡Ay, qué pupita!" ha escrito.

Loading…