Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Soraya recuerda sus inicios antes de ser famosa ¡y Chenoa y Gisela le responden!

La cantante ha compartido una imagen de cuando llegó a Madrid buscando su sueño y ha despertado la nostalgia y admiración de sus seguidores y otros extriunfitos

La cantante está a punto de sacar nueva música.

La cantante está a punto de sacar nueva música.

E.M

Soraya vive un gran momento personal y profesional. Disfrutando de su maternidad junto a su hija, Manuela, y feliz al lado de su pareja, con quién tuvo que suspender su boda a causa de la pandemia, está inmersa en numerosos proyectos y el próximo 19 de marzo lanzará su nueva canción junto a Lorca, "Bésame en la boca 2.21". ¡Qué ganas de escucharla!

"Una mochila cargada de sueños" 

Todo lo que tiene se lo ha ganado a pulso con su trabajo y dedicación, y así lo ha querido reinvindicar Soraya con una imagen que subió a su Instagram con motivo del Día de la Mujer en la que quiso compartir una imagen muy especial con todos sus seguidores: la de su llegada a Madrid hace años con una mochila cargada de sueños y muchas ganas de conseguir triunfar en la música. ¡Mira qué tierna imagen!

La foto ha despertado la nostalgia de sus seguidores y de otras luchadoras extriunfitas, como Chenoa y Gisela, que han alabado la fortaleza de su compañera y amiga. "Guapa", le escribía Gisela y Chenoa le respondía con varios corazones violetas. Y es que es cierto que Soraya no lo ha tenido fácil a veces desde que saliera de la Academia de Operación Triunfo en 2005 después de dejar su querida Extremadura para buscar suerte en Madrid, pero ella es el mejor ejemplo que con fortaleza, trabajo, ganas y dedicación ¡cualquier sueño es posible!

Loading…