Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gisela sorprende a todos ¡convertida en Frozen!

La cantante ha compartido el resultado de su maquillaje en su perfil de Instagram minutos antes de su concierto

Gisela, de vacaciones en la playa, exprimiendo al máximo los últimos días de verano.

Gisela, de vacaciones en la playa, exprimiendo al máximo los últimos días de verano.

N. D.

Gisela no solo ha puesto voz al personaje de Elsa en 'Frozen', sino que, directamente, esta vez ¡se ha convertido en ella!

La ex triunfita, que se unía a sus ex compañeros de Operación Triunfo en un baile muy divertido, se ha puesto en manos de una artista del maquillaje profesional, que cuenta con 3 millones de seguidores en su perfil de TikTok, para transformarse en el personaje de Elsa, ¡y lo ha clavado! La cantante ha enseñado todo el proceso y ha quedado muy contenta con el resultado.

Gisela, como voz del personaje de Elsa en España, ha interpretado, además, las principales canciones de películas de Disney como 'Frozen: El reino del hielo', 'Peter Pan' o 'La Bella y la Bestia'.

¡Ahora sí que está metida de lleno en el papel!

Así se ha transformado Gisela en Elsa

No hay mejor manera de interpretar un personaje en cine o televisión que poniéndose en su piel, por lo que la actriz ha querido experimentar en primera persona qué se siente siendo Elsa.

La catalana ha quedado tan admirada por el trabajo que le ha realizado la artista, que ha querido compartir el proceso y los resultados en su perfil de Instagram. ¡Nos ha sorprendido a todos!

Loading…