Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Gloria Camila ha contestado a algunas preguntas de sus fans.

Gloria Camila ha contestado a algunas preguntas de sus fans.

S.C.P.

Gloria Camila Ortega se ha sincerado con sus seguidores, a través de sus historias de Instagram, respondiendo a algunas de sus preguntas. La influencer siempre se muestra muy cariñosa y generosa con sus fans y, esta vez, no ha sido distinto: Gloria ha confesado si es feliz o no, cuáles son sus canciones favoritas del momento y también ha comentado el concurso de Rocío Flores y Ana María Aldón en Supervivientes 2020 entre otras cuestiones.

Uno de sus seguidores le ha preguntado que cuál es el valor que considera más importante en una persona, a lo que Gloria ha respondido con varios: “La honestidad, la lealtad, la confidencialidad, la generosidad, el respeto, etc”. Además, ha confesado que, de tener la oportunidad de viajar en el tiempo, lo haría al futuro. “Siempre futuro. Lo que tuvimos en el pasado ya lo hemos vivido y queda en el recuerdo, pero todavía quedan muchas cosas buenas por llegar”, opina la hija de Ortega Cano.

 

 

Al preguntarle por su canción favorita, reconoce que ahora escucha en bucle unas cuantas, entre las que ha destacado ‘Sign of the times’, de Harry Styles, ‘Acuérdate de mí’, de Morat, y ‘No matemos el tiempo’, de Vanesa Martín, además de cualquiera de Lewis Capaldi.

 

El concurso de sus chicas

Sobre el concurso que están haciendo Ana María Aldón y Rocío Flores en Supervivientes, la joven asegura que “me han sorprendido mucho, son unas luchadoras y que me encanta verlas juntas”.

Por supuesto, para Gloria, las dos supervivientes “son mis ganadoras”.

 

 

 

¿Eres feliz?

Gloria Camila ha respondido a la pregunta de si es feliz asegurando que “cada día aprendo a serlo más” y que su lema es “vive y sé feliz, Hakuna Matata”. Por otro lado, reconoce que cree en el Karma, “demasiado, diría yo”.

Además, confiesa que el sitio en el que tiene uno de sus mejores recuerdos es en la Finca Yerbabuena, de Sevilla.

 

 

 

Loading…