Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Gloria Camila ha hecho muy buenas migas con el hermano de Sofía Suescun en Supervivientes.

Gloria Camila ha hecho muy buenas migas con el hermano de Sofía Suescun en Supervivientes.

S.C.P.

Gloria Camila Ortega acudió anoche al plató de Supervivientes 2020, como en muchas otras ocasiones, para defender a Ana María Aldón y Rocío Flores. Desde el inicio del concurso, la hija de Ortega Cano ha protagonizado varios enfrentamientos con Sofía Suescun, que asistía al plató para defender a su hermano, Cristian Suescun.

Las dos jóvenes llevaban más de un año con una guerra abierta, concretamente desde que Gloria cortó su relación con Kiko Jiménez y este comenzó a salir con Sofía.

Hasta que empezó el reality, las peleas siempre habían sido a través de las redes sociales pero, desde el momento en que se vieron las caras en persona por primera vez en el reality, saltaron las chispas entre ellas.

 

¿Cristian traiciona a su hermana?

Por otro lado, desde que el concursante fue expulsado, Sofía dejó de acudir al programa para que su hermano ocupara su lugar. Lo que seguramente no se esperaba la ‘reina de los realities’ es que Cristian, contra todo pronóstico, se llevara bien con su archienemiga y expareja de su actual cuñado. ¡Cuánta tensión familiar!

Y es que Suescun anoche compartió dos imágenes en sus historias de Instagram en las que aparecía con Gloria Camila. En la primera imagen salían ellos dos junto a Alex Reyes, los tres muy sonrientes y haciendo broma. Mientras que en la segunda imagen aparecían la mayoría de colaboradores que acudieron al plató, entre ellos, por supuesto, Gloria Camila y Antonio David Flores.

 

Instagram: @suescungaldeano

Instagram: @suescungaldeano

 

De hecho, el hermano de Sofía incluso etiquetó a su nueva amiga y ella no dudó en compartir el primer selfie en su cuenta de Instagram. ¿Lo habrá hecho para ‘picar’ a su enemiga?

Lo que está claro es que Gloria Camila y Cristian han hecho muy buenas migas en el programa y esto es algo que, conociendo a Sofía Suescun, no le va a hacer ni pizca de gracia.

 

Gloria Camila recibe hoy una sorpresa inolvidable

Esta noche, el programa Volverte a ver regresa a Telecinco con una gran sorpresa para una de sus colaboradoras más queridas. A diferencia de otras ocasiones, Gloria Camila no tendrá que ir a ninguna ciudad de España para transmitir un mensaje, sino que simplemente deberá acudir a plató y esperar a que llegue una persona muy especial que tiene algo que contarle.

Así, esta noche, a las 22:00 horas y de la mano de Carlos Sobera, veremos quién es la persona misteriosa que sorprenderá a la hija de Rocío Jurado.

 

Loading…