Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila y José Ortega Cano demandarán a Kiko Jiménez

El novio de Sofía Suescun podría haberse metido en un problema legal por hablar de su exfamilia política

Gloria Camila y Ortega Cano han decidido iniciar una guerra legal contra Kiko Jiménez.

Gloria Camila y Ortega Cano han decidido iniciar una guerra legal contra Kiko Jiménez.

S.C.P.

Gloria Camila Ortega y José Ortega Cano ya se han cansado de que Kiko Jiménez hable de su familia en televisión. Por ello, padre e hija han decidido interponer una demanda formal al exnovio de la joven. Recordemos que estuvieron juntos nada más y nada menos que cuatro años.

Según han afirmado en el programa Socialité, las últimas declaraciones del colaborador de MYHYV en varios programas y publicaciones no le han sentado nada bien al torero y la influencer. Y de hecho, será esto lo que utilicen para redactar la demanda.

Además, también se vería afectada la madre de Kiko, Carmina Jiménez, a la que también conocemos por haber participado junto a su hijo en varios programas y que recientemente ha hecho unas duras declaraciones contra la familia de Ortega Cano en Sálvame y en el propio Socialité.

Hace seis meses, el equipo de abogados que asesoran al torero y a su hija enviaron un burofax a Kiko Jiménez donde se le pedía que dejara de hablar de su exfamilia política por televisión. Esto es algo que, como se ha podido comprobar tanto en Sábado Deluxe, como en otros programas de la cadena, el colaborador no ha llevado a cabo. Por lo tanto, los Ortega tienen previsto que la demanda se presente en los próximos días.

 

Sus declaraciones más polémicas

Al parecer, la última entrevista de Kiko Jiménez en el polideluxe de Sábado Deluxe fue el determinante para que padre e hija decidieran llevar a cabo la demanda. Recordemos que el propio colaborador aseguró en la entrevista que “hablo porque es un tema de interés del que tengo conocimiento de causa”, refiriéndose a los cuatro años en los que formó parte de la familia por ser pareja de Gloria.

A la madre del colaborador también le afectará la querella por haber hecho declaraciones como la que hizo en Sálvame asegurando que “mi hijo va de frente pero ellos van por detrás, haciendo daño por detrás”.

Durante los próximos días veremos cómo evoluciona la situación y si se puede llevar a cabo la querella durante la cuarentena o si tendrán que esperar a que pase la crisis del coronavirus para hacerla efectiva.

 

Ortega Cano presenta a su hijo en directo

En otro orden de cosas, el torero hizo una videollamada con Jorge Javier Vázquez en Sálvame para hablar sobre el concurso de su mujer, Ana María Aldón. Mientras hablaban, Ortega Cano invitó a su hijo con Ana María a que se asomara a la cámara y saludara al presentador.

Aunque le costó un ratito decidirse, finalmente, el pequeño se puso junto a su padre. “¡Hombre, aquí está el campeón! ¡Es una copia mía!”, decía el diestro mientras ambos sonreían. Jorge Javier le preguntó que cómo estaba viendo a su madre y él contestó que “muy bien, muy bien”, mientras se marchaba tímido.

 

 

 

 

Loading…