Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Gloria Camila ha enviado un mensaje muy contundente a su exnovio en directo.

Gloria Camila ha enviado un mensaje muy contundente a su exnovio en directo.

SCP

Gloria Camila Ortega aclaró muchas cosas en su última participación en el plató de Supervivientes 2020. En Honduras, José Antonio Avilés acusó a Albert Barraco de ser amigo de Rocío Flores para “dar una bofetada a Kiko Jiménez y a Gloria Camila”.

No obstante, en plató, Jorge Javier Vázquez le preguntó a la hija de Ortega Cano si de verdad tuvieron un affaire y ella se sinceró: “No es verdad, Jorge, a día de hoy no estoy con este señor y no me importaría decirte que se los puse bien puestos, pero no se los he puesto”. Eso sí, cree que la actitud que tuvo Barranco cuando estalló esa polémica no fue la correcta.

Por otro lado, la joven opinó que el extronista, “muy a mi pesar, está haciendo un concursazo y creo que está siendo un chico sincero, un chico enamorado de su pareja que siempre apoya a Rocío, la anima, se apoyan mutuamente…  Yo veo finalista y veo que no se acerca por interés”. Además, añadió que “desconfío más de Avilés que de Barranco”, argumentando que “el único que le hace preguntas íntimas y sobre su vida privada es él, yo a Barranco nunca le he visto otro interés”.

 

Un recadito a su exnovio y exsuegra

Gloria Camila aprovechó el tema para defender a su padre, Ortega Cano, que este miércoles se enfrentó en Sálvame a Kiko Jiménez, y enviarle un mensaje a su exnovio mirando a cámara: “Quiero mandarle un mensaje a Francisco Martínez Jiménez (su nombre real). Que eres un sinvergüenza, un aprovechado, un mentiroso y un desagradecido. Creo que ya sabes las razones de todo esto, así que no te lo voy a recordar”.

Además, también le dedicó unas palabras a Carmina, la madre de Kiko y su exsuegra: “Y, nada, por si éramos pocos, subió la madre también al carro… A ti, Carmina, decirte que, ya que dedicas tiempo a llamar por teléfono e ir a un plató para defender lo indefendible de tu hijo, a ver si dedicas ese tiempo a tu hijo y enseñarle ese respeto que no tiene”.

Por último, la joven pidió lo mismo que su padre: respeto por su familia. “Dicho esto, en vez de hablar de mi familia, hablad de vuestra familia que seguro que tenéis mucho de lo que hablar y que os calléis ya un ratito, que sois muy pesados”, zanjó.

Loading…