Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila aclara si Rocío Flores ha vetado a alguien en su debut en "Ya son las Ocho"

A 24 horas de su estreno en Ya son las Ocho, Gloria Camila cuenta cómo prepara el debut su tía Rocío Flores

Gloria Camila ha hablado claramente sobre el estreno de Rocío Flores en Ya son las Ocho (Telecinco).

Gloria Camila ha hablado claramente sobre el estreno de Rocío Flores en Ya son las Ocho (Telecinco).

G.G.P.

El debut de Rocío Flores en Ya son las Ocho ya tiene fecha. La colaboradora se incorporará mañana, según ha confirmado Sonsoles Ónega en directo. Además, hoy, con la presencia de Gloria Camila, los colaboradores han aprovechado para preguntarle cómo afronta este estreno y si ha vetado a alguien con quien no quiera coincidir en antena.

Y es que en esta nueva etapa, Rocío Flores podría llegar a coincidir con su tía abuela Rosa Benito, con su sobrina Gloria Camila o con la pareja de su padre, Marta Riesco. Con esta última, probablemente, no quiera estar compartiendo mesa, ya que como ha repetido en varias ocasiones, prefiere no saber nada de la relación entre ellos dos.

No obstante, Gloria Camila ha aprovechado para explicar que, según lo que ella sabe, Rocío Flores no habría vetado a nadie en el programa. A pesar de esto, tiene claro que seguro ha expresado sus preferencias, que las tiene, como ella misma puede tenerlas: “Ella no ha vetado a nadie pero me imagino que como yo tenemos preferencias de con quien queremos coincidir”.

Gloria Camila, muy contenta por compartir programa con Rocío Flores (Telecinco).

Gloria Camila, muy contenta por compartir programa con Rocío Flores (Telecinco).

Gloria Camila: sus mejores deseos para Rocío Flores

La hija de José Ortega Cano no ha dudado en dar sus mejores consejos y deseos a su tía, diciéndole que “te van a tratar genial, el tiempo pasa rápido, estás a gusto… Al final cuando no estás incomodo y estás bien y te tratan con cariño…”. Sin duda, muchos ojos se pondrán sobre Rocío Flores en este nuevo estreno televisivo. Es por eso, y tal vez estábamos en lo cierto, que Rocío Flores ha apostado por un renovador cambio de look para esta nueva etapa profesional: la hija de Rocío Carrasco lo ha apostado todo al rubio.

Loading…