Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores ficha por Ya son las Ocho y trabajará con Gloria Camila, Rosa Benito y Marta Riesco

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco da solidez a su carrera como colaboradora televisiva con esta gran noticia

Rocío Flores en una de sus últimas fotografías como modelo en Instagram (@rotrece).

Rocío Flores en una de sus últimas fotografías como modelo en Instagram (@rotrece).

G.G.P.

Rocío Flores ha fichado por Ya son la Ocho. Así lo ha confirmado la propia Sonsoles Ónega tras muchos rumores de un posible rechazo por parte de ella de esta oferta. Así, la hija de Antonio David Flores se suma al equipo en el que también colaboran Marta Riesco, su tía-abuela Rosa Benito o su tía Gloria Camila.

Sin duda, esta noticia confirma que la carrera televisiva de Rocío Flores va viento en popa, y que la colaboradora, además de estar en El Programa de Ana Rosa, sumará horas de televisión en las tardes de Telecinco, después de la emisión de Sálvame Naranja.

Gloria Camila ha reaccionado muy positivamente a la buena nueva: “Me parece muy bien, la amo con locura, está bien que esté en este espacio porque somos un buen grupo a pesar de tener algunas diferencias, nos llevamos bastante bien y no vamos al machaque de nadie”, ha argumentado, muy contenta, la sobrina de Rocío Flores.

Gloria Camila reaccionando al fichaje de Rocío Flores por su programa en directo (Telecinco).

Gloria Camila reaccionando al fichaje de Rocío Flores por su programa en directo (Telecinco).

Rocío Flores afianza su carrera televisiva

Se despejan así las dudas sobre el futuro profesional de la hija de Rocío Carrasco y sumamos un nuevo espacio en el que verla opinar y pronunciarse sobre los temas de actualidad rosa y, en especial, sobre todo lo que incumbe a su familia. Todo, la misma semana en que también hemos podido confirmar que sigue junto a su novio Manuel Bedmar: ayer de al mano de Jorge Pérez, amigo íntimo de Flores, y hoy de su propia boca, en El Programa de Ana Rosa.

Loading…