Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Emma García ha estallado contra Gloria Camila y Rocío Carrasco para defender a Ana María Aldón.

Emma García ha estallado contra Gloria Camila y Rocío Carrasco para defender a Ana María Aldón.

S.C.P.

Emma García ha sido descubierta en directo insultando a Rocío Flores y Gloria Camila. A la presentadora se le escapó un descalificativo hacia ellas cuando no sabía que tenía el micrófono abierto. ¡No te pierdas el vídeo del momento!

Sin duda, la crisis entre Ana María Aldón y José Ortega está dando mucho que hablar, incluso entre los propios miembros de la familia. La diseñadora acudió ayer al plató de Viva la vida para aclarar su situación sentimental y el programa le había preparado varios vídeos para comentar: "Hemos hablado y me quiere hasta las trancas", aclaró sobre su matrimonio con el torero.

Emma García y Ana María comentaron vídeos de colaboradores hablando del matrimonio de la diseñadora con Ortega.

Emma García y Ana María comentaron vídeos de colaboradores hablando del matrimonio de la diseñadora con Ortega.

Ana María, ¿en guerra con Gloria Camila y Rocío Flores?

En las imágenes, algunos colaboradores de la cadena se pronunciaban sobre el tema, como Kiko Jiménez, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco o la propia hija de Ortega Cano. Por su parte, Ana María desveló que tuvo una conversación con Gloria y que están bien, mientras que con Rocío también tiene una buena relación.

"Yo creo que no he hablado de sus cosas, a pesar de que lo que ella dice. He tratado de no ofender a nadie. Ella tampoco me ha ofendido a mí. Le tengo mucho cariño, hemos vivido cosas muy duras en Supervivientes", explicó sobre su relación con su excompañera de reality.

Emma García estalla contra Rocío y Gloria: "¡Niñatas!"

Tras ver un vídeo sobre la entrevista de Kiko Jiménez en el Deluxe, Emma García no pudo aguantarse e insultó a Rocío y Gloria tachándoles de "niñatas". ¡Mira el vídeo!

El novio de Sofía Suescun explicó en la entrevista que tía y sobrina trataban muy mal a Ana María: "Según qué día le llamaban 'la fruta'. Hoy era una naranja, mañana una pera y pasado un plátano. También le llamaban 'grupi' y se reían de sus dotes de diseñadora, como si no tuviese los conocimientos suficientes para confeccionar una prenda y tuviese estilo. Decían que no tenía estilo, que era una cateta".

Después de esto, la presentadora se enfadó y el micrófono abierto le jugó una mala pasada. No obstante, Ana María defendió a las chicas asegurando que ella no tenía constancia de nada de eso: "Yo no he visto que se rieran de mí, pero si es así... Estoy orgullosa de mis orígenes. Yo no sé de lo que habla. Vi tantas mentiras por la tele que quité el programa".

 

Loading…