Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila admite que le hubiera gustado estar en el concierto homenaje a Rocío Jurado

Pese al distanciamiento con su hermana Rocío Carrasco, la colaboradora no ha tenido problema en alabar el acto organizado el pasado 8-M

Gloria Camila Ortega, esta tarde en Ya son las Ocho, respondiendo a todas las polémicas familiares (Telecinco).

Gloria Camila Ortega, esta tarde en Ya son las Ocho, respondiendo a todas las polémicas familiares (Telecinco).

G.G.P.

Gloria Camila ha reaparecido en televisión tras celebrarse el concierto homenaje a Rocío Jurado que se celebró el pasado 8 de marzo. En motivo del día Internacional de la Mujer, Rocío Carrasco organizó este acto benéfico con la figura de su madre como hilo conductor. La colaboradora de Ya son las Ocho ha halagado el trabajo hecho por su hermana y ha admitido que le hubiera gustado estar presente en este día.

“He visto en Instagram algunos videos, fue un conciertazo. Me pareció que lo clavaron, no tengo ningún pero, siempre que sea un homenaje con respeto y con cariño”, ha expresado Gloria Camila, valorando el trabajo hecho por su hermana y todo el equipo detrás de ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’.

¿Por qué Gloria Camila no asistió a ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’?

La colaboradora ha explicado el motivo de su ausencia en este homenaje a ‘La Más Grande’, tras recibir el ‘zasca’ de Rocío Carrasco en el que se dirigía a toda la familia Mohedano. “A mi me invitó la cadena, pero decidí no ir porque las cosas son como son y hubiese sido criticado. Preferí quedarme en mi casa”, ha contado.

Gloria Camila viendo las declaraciones de su hermana, Rocío Carrasco (Telecinco).

Gloria Camila viendo las declaraciones de su hermana, Rocío Carrasco (Telecinco).

Gloria ha hecho frente a todas las polémicas que tenía sobre la mesa, entre las que, además del concierto organizado por su hermana, está la crisis entre su padre y Ana María Aldón, que ha puesto a la familia en el foco de la noticia de nuevo. La colaboradora no ha tenido problema en admitir que le hubiese gustado ir si la relación con Carrasco fuera distinta, y ha vuelto a halagar al evento: “Me parece que al final es una labor por el día de la mujer, por la igualdad, hubiese ido en otras circunstancias”.

Loading…