Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila se refugia en José Ortega Cano y denuncia sufrir ciberacoso

Padre e hija se han mostrado unidos una vez más en plena crisis familiar tras las declaraciones de Ana María Aldón

Gloria Camila y José Ortega Cano (@gloriacamilaortega).

Gloria Camila y José Ortega Cano (@gloriacamilaortega).

G.G.P.

Gloria Camila está viviendo de nuevo unas semanas difíciles. La crisis entre su padre, José Ortega Cano y Ana María Aldón golpea a la familia y, además, las polémicas en televisión atraen a más ‘haters’ a sus redes sociales. Así, la actriz ha denunciado hoy a través de sus historias de Instagram estar sufriendo ciberacoso, el mismo día en la que la hemos podido ver refugiándose en su padre.

Así, Gloria Camila compartía los desagradables mensajes que ha recibido de una misma usuaria en reiteradas ocasiones. Posteriormente, añadía la definición capturada de Wikipedia de ‘ciberacoso’, dejando claro hasta donde han llegado los mensajes de odio que recibe a través de las redes sociales desde hace tiempo.

Y es que no es la primera vez que la colaboradora de Ya son las Ocho denuncia recibir este tipo de ataques por parte de ‘haters’, a los que no tiene problema en exponer por este mal comportamiento.

Historias de Instagram de Gloria Camila Ortega (@gloriacamilaortega).

Historias de Instagram de Gloria Camila Ortega (@gloriacamilaortega).

Gloria Camila y José Ortega Cano: el mejor apoyo el uno del otro

Todo, el mismo día en que la hemos podido ver en una cariñosa fotografía junto a su padre, José Ortega Cano, al que no ha dudado en apoyar en medio de toda la polémica por las palabras de su mujer, Ana María Aldón. Tanto Gloria como Rosa Benito no han dudado en posicionarse al lado del diestro en esta crisis de matrimonio.

Loading…